martes, 10 de abril de 2012

Mi dulce tortura cap 10

Mi dulce tortura cap 10

Yoochun pvs

Mi semana fue un tanto agridulce , dulce porque me la pase pegado a junsu aprovechando su ultima semana de vacaciones ,con la escusa de distraerlo íbamos de aquí para allá visitando muchos sitios y descubriendo nuevos, conociéndonos mas y yo enamorándome aun mas de él .

La parte amarga venia dada por mi exmejor-amigo -alias -enemigo -kim jaejoong , el cual no paraba de llamarme y claro , no me veía con el valor de contestarle y fingir que no pasaba nada y mucho menos hacer algo en contra suyo al fin y al cabo ¿Qué había hecho él para enamorar a mi pequeño junsu? Me consta que nada ya que él estaba enamorado de algún idiota a quien tengo prometido partirle la cara algún día .

Tenia la cabeza hecha un lio y muchos sentimientos enfrentados asi que decidi hacer lo que siempre hago cuando necesito desahogarme , beber.

Asi que aprovechando que junsu tendría un almuerzo con sus suegros y llegaría tarde asi que no lo veria hasta mañana ,sali de la oficina con la intención de dirigirme hacia aquel bar donde jae y yo solíamos ir ya que era discreto y elegante .

Al salir me encontré con el jugador de futbol amigo de junsu …mmm creo que se llamaba Eunhyuk.

-si buscas a Donghae no esta -le dije a modo de saludo ya que sabia que esos dos estaban saliendo , bueno yo y todo el mundo , ya que la prensa hizo un gran escandalo sobre ellos .

-¿sabes si tardara mucho?-me pregunto con una sonrisa

-me pidió la tarde libre , creo haber visto a Siwon que lo vino a recoger –die pensativo podría ser que Siwon y Donghae ….

Apenas mencione el nombre de Siwon Eunhyuk se puso tenso y apretó la mandíbula

-eh¡-le di unas palmaditas en el hombro-no creo que tengas que desconfiar de ellos , solo son amigos – intente animarlo- además Siwon esta con Heechul-hice una mueca al recordar eso ya que gracias a ellos dos que eran
nuestros mejores modelos la empresa se tubo que enfrentar a escándalos con la prensa aunque yunho lo soluciono fácilmente además de que Heechul era un buen amigo de yunho .

-lo se -suspiro no muy convencido

-vamos – le dije – te invito a tomar algo ,nada mejor que un buen trago para quitar las penas – sin darle tiempo a responder ante mi invitación pase mi brazo por sus hombros y lo conduje hacia el estacionamiento , después de todo lo que mas detestaba en esta vida era beber solo .

***

Pvs jaejoong

Estaba totalmente nervioso pero al escuchar las ultimas palabras de mi ahora amante sentí como se crispaba mi corazón

-me voy de viaje por 5 días con junsu – él aguardaba pacientemente mi respuesta y yo tenia un nudo en la garganta y sentía un escozor en los ojos que me avisaban que pronto arrancaría a llorar .Aclare mi garganta antes de contestar.

-esta bien yo modificare tu agenda – sí ,era mejor concentrarme en el trabajo y dejar mis sentimientos a un lado

-boo lo siento es que mi padre…

-no tienes que darme explicaciones – intente sonar lo mas sincero posible – yo entiendo yunho . Bueno tengo mucho trabajo y muchas reuniones que cancelar ,si surge alguna complicación te aviso . Que tengas un buen viaje .- soné mas seguro y alegre de lo que en realidad sentía y colgué el teléfono , no quería ponerle las cosas aun mas difíciles …él no se lo merecía.

Tras pasarme unos 10 minutos llorando me levante rápidamente y me aliste para salir a beber eso seguro me aliviaría , llama a Micky por enésima vez pero no me contestó si que suspire y Salí de mi departamento , cuando estaba e el ascensor mi teléfono comenzó a sonar “que sea Micky , que se Micky …” empecé a rezar pero no era él sino changmin .

-Changminah~

-hyung tengo hambre aliméntame¡ - este mocoso siempre me llamaba para lo mismo

-yah¡¡ que me viste con cara de maquina de comida?

- hyung de verdad que tengo mucha hambre y tu comida es la mas deliciosa de todo Seúl – de verdad que me volvería loco ahora es cuando me arrepentía de haber cocinado para él no una sino ya … ya perdí la cuenta la cuestión es que este mocoso se había hecho adicto a mi comida .

- no estoy de humor changmin –le respondí de mala manera

-se te nota enfadado hyung ¿donde estas?

-estoy de camino hacia un bar ¿quieres venir conmigo? Pienso beber hasta perder los sentidos – le advertí

-mmm suena interesante hyung pero ¿no te da miedo beber conmigo?

- ¿por que tendría que tenerte miedo mocoso?

-porque podría aprovecharme de ti mientras estas ebrio hyung – dijo con vocecita inocente dándole un toque pícaro a su comentario

-mmm creo que asumiré las consecuencias no quiero beber solo

-ok hyung nos espérame en tu depa llego allá en 5 minutos

-ok – colgué el teléfono .

A pesar de que solo pasaron unas semanas desde que conocí a changmin ya lo sentía muy cercano a mi tanto que hasta venia seguido a mi casa para comer y terminar el trabajo de la oficina ya que al ser nuevo tenia que enseñarle y ponerle al día en muchas cosas .

Ese tiempo me sirvió para conocerlo mas y aunque tenia una especie de coraza que no dejaba ver su verdadero ser no era tan problemático tratar con él , ya me había acostumbrado a su sarcasmo y sus bromas extrañas , las cosas entre él y yo fluían de manera muy natural como si nos conociéramos de años y eso me agradaba , también podía apreciar un brillo extraño y sombrío en sus ojos que me hacía querer estar junto a él y protegerlo ….

-ya estoy aquí ¿me extrañaste hyung?- preguntó asustándome ya que me abrazo por la espalda de repente mientras yo pensaba .

- ¿quien extrañaría al mocoso con el que pasa las 24 horas del día?

-uuuuu alguien esta de mal humor hoy – me dijo mientras me pinchaba los cachetes con el dedo índice y se mofaba de mi

-vamos mientras antes este borracho pensare menos – le dije antes de tomarle de la uñeca y dirigirle hacia mi coche .

*****

Changmin pvs

Mi hyung y yo llegamos a un bar que se veía muy elegante , al entrar un camarero le reconocio y nos condujo inmediatamente hacia un sitio con el cartel de vip y muy alejado de la gente y la estruendosa música de aquel local

- El señor park también esta aquí con un amigo – le comento el camarero

- Mmm ya veo gracias por la información – le dijo mi hyung mientras un brillo asesino se asomaban a sus hermosos ojos negros .

Entramos a una especie de sala y ahí vimos a yoochun junto a un chico rubio , los dos ya algo borrachos bebiendo unas bebidas azules que extrañamente se me hicieron familiares .

-yah¡ Park yoochun ¡¡- mi hyung se acerco a yoochun y le miro feo mientras ponía sus manos en jarras – ¿sabes cuantas veces te he llamado?

-ja..jae – se puso blanco como el papel- yo.. es que . ahh . pues veras.. es que perdí mi móvil – le explico finalmente .

-oh enserio? Bueno esta bien - relajo sus brazos y se sentó a su lado pasando uno de sus brazos por sus hombros y agarro la bebida de este para beberla él

-yah¡¡ Jaejoongah cómprate tu propia bebida¡¡ - le espeto mientras intentaba quitarle el baso y mi hyung se negaba

Mi entras tanto un camarero se nos acercó y le pedí dos bebidas de esas azules para que mi hyung dejara de pelearse con yoochun , aunque aun asi cuando el camarero trajo las bebidas yoochun le quito la que trajo el camarero y volvieron a pelearse por la bebida , suspire me esperaba una larga noche… ¿Por qué acepte? Ah si todo es culpa del estúpido de kyu .

Estaba yo tranquilamente en la oficina cuando ese niño estúpido se me acerco , me invitó a comer y la verdad iba a aceptar porque bueno moría de hambre y no quería molestar a jaehyung ya que últimamente sentía que me estaba haciendo muy dependiente de el por culpa de su sabrosa comida , pero no acepte ya que cierto hombrecito rosa llamado Sungmin me miro con tal mala cara que si las miradas mataran yo estaría muerto hace tiempo .

Desde que llegue a la oficina jaehyung me puso junto con los otros secretarios del vicepresidente y demás trabajadores y desde que llegue ese niño kyu se me pego como lapa , la verdad no me molestaba porque al igual que con jaehyung me sentía cómodo a su lado y era del tipo de chico que me agradaba no era nada humilde ni hipócrita como todos los demás al contrario tenia un aire rebelde y un humor agrio y sarcástico que me atraía aunque claro yo y todos los ejecutivos de la empresa sabíamos que kyu y Sungmin hyung tenían algo , aunque no sabia bien el que pero me quedaba claro que aunque para Sungmin era algo serio para kyu no ya que se notaba que yo le gustaba mas de lo necesario y eso me molestaba por que esa actitud me recordaba a él y lo que menos quería era recordarlo , por algo me cambie hasta de ciudad para olvidarlo , así que rechacé su oferta y llame a jaehyung y bueno así fue como acabe entre dos borrachos cantando a todo pulmón mientras reían estruendosamente y un rubio que estaba dormido en uno de los cómodos sofás .

El teléfono del rubio a quien mas tarde me presentaron como Eunhyuk empezó a sonar , ese a la octava llamada se me hizo insoportable el sonido del dichoso aparato y aburrido con la actuación de mis hyungs decidí contestar

-hola este es el teléfono de Eunhyuk en este momento esta ocupado por favor deje de llamar – dije hacia la personita al otro lado del teléfono y me reí ya que parecía una de esas aburridas contestadoras . La persona al otro lado del teléfono se quedo callada asi que pensé apagar el teléfono pero de repente hablo .


- quien eres?- me preguntó

-oh bueno soy un amigo de Eunhyuk hyung - le dije ya que sonaría raro que un extraño contestara el teléfono .

- con que un amigo eh¡ pues resulta que yo soy su NOVIO¡ asi que dile a ese estúpido que se ponga al teléfono inmediatamente¡¡

-oh bueno yo le diría pero es que esta dormido

-¿Cómo que esta dormido? ¿Qué mierda de situación es esta? – pude sentir su preocupación y como se le cortaba la voz entre las ultimas palabras entonces comprendí que estaba malentendiendo mis palabras

- no espera no es lo que estas pensando¡ - me apresure a aclarar- estamos en un bar con unos amigos y Eunhyuk hyung bebió mucho y se quedo dormido

- oh¡ - suspiro aliviado – donde están? ¿Podrías darme la dirección para ir a recogerlo?

-claro – le di la dirección y colgué el teléfono . No pasaron ni cinco minutos y Eunhyuk se despertó desorientado

- Eunhyuk hyung - le llame y él se volteo a verme – tu novio llamo hace un momento viene para acá para recogerte

-que? – me miro furioso – no quiere ver a ese tonto – desvió la mirada

-¿por que hyung? – la verdad no es que fuera metiche ni chismoso pero esta vez me pudo la curiosidad

-porque ese idiota paso toda la tarde con el idiota cara de caballo Siwon – me rei ante su descripción ya que el apodo de Siwon hyung era caballo

-no dejes que los celos te cieguen , eres afortunado hyung tu novio se veía muy preocupado , casi le da un infarto cuando le conteste yo en lugar de tu , y también se puso un poco celoso no creo que hubiera actuado así si no le importaras , además mira la hora que es y él aun asi vendrá a recogerte – le enseñe el reloj de mi muñeca que marcaba las 2 am

Apenas termine de hablar un chico entro precipitadamente tirándose a lso brazos de Eunhyuk hyung

-monito¡ te estuve buscando por todas partes me tenias preocupado – le miro haciendo un puchero mientras le agarraba la cara con las dos manos y le miraba fijamente con ojos preocupados

-mentiroso – Eunhyuk giró a cabeza

- eh? Por que?

- si no te hubieras pasado toda la tarde con el idiota de Siwon hubieras estado conmigo

-oh hyukie lo siento es que tenia que ayudar a siwonni con algo

-ah si con que?- inquirió alzando una ceja de manera desafiante

-es que.. es un secreto – bajo la cabeza apenado

-oh muy bien entonces ve a preocuparte por el yo estoy espléndidamente aquí bebiendo con mis hyungs

En ese momento se termino la canción y jae y yoochun hyung se acercaron a nosotros

-donghae que haces aquí?- preguntó un borracho yoochun

- hyung¡ - Donghae le miro feo – por que trajiste a hyukie aquí? No tienes suficiente arrastrando a jaehyung por el mal camino y ahora también a hyukie?

- yah¡ soy tu jefe respétame¡ - se rió - es que jae no estaba y no quería beber solo

- yah¡ park yoochun ¡¡- le grito – si te vuelves a raptar a mi hukie juro que no volveré a salvarte el pellejo ni hare el trabajo por ti e informare todo lo que no haces a yunho hyung – le espeto molesto y luego tomo de la mano a eunhyuk hyung y le saco a rastras aunque el otro no es como si se resistiera mas bien le miraba asombrado .

- wow ese chico tiene agallas – dijo jae hyung con una sonrisa

- si pero al parecer tiene un complejo de novio que me puede perjudicar – torció la boca en un gesto pensativo – ahora no tendré con quien beber

- y yo estoy pintado o que?- le pregunto mi hyung mirándole dolido

- claro que no neko-chan solo que a veces olvido que te tengo a mi lado – le sonrió y se lo llevo otra vez al karaoke .

Esos dos tenían una extraña relación , se veían muy cercanos , por un momento me dieron envidia yo nunca había sido asi de cercano a nadie “solo a él” me recordó esa molesta vocecita interior , sí durante mucho tiempo el eclipso mi vida volviéndose tan necesario para mi que no podía mirar a nadie más … que no quería relacionarme con nadie mas porque para mi solo existía él … porque yo solo lo necesitaba a él.

Después de un rato jaehyung se quedo dormido y yoochun regreso a ami lado y comenzó a beber nuevamente

-Que extraño normalmente tiene mas aguante – me dijo mirando a jae hyung

- hoy estaba extraño cuando le llame dijo que no estaba de humor , supongo que algo malo le habrá pasado .

Apretó la mandíbula molesto

-seguro es por ese imbécil

- quien?

-ni yo mismo lo conozco solo se que lleva años lastimando a jae algún día le partiré la cara – juró

- asi que es alguien a quien hyung ama?

- sí, este tonto se enamoro de un hombre casado – oh un hombre casado , entonces mis sospechas eran ciertas
jaehyung estaba enamorado de Jung yunho

- tu.. ¿puede ser que te guste jae hyung?- le pregunte directamente , en realidad tenia esa duda desde que los vi juntos , por la forma en la que se trataban y en la forma en la que yoochun trataba a jae hyung .

Él se rió de buena gana ante mi pregunta

-no , aunque me gustaría estarlo tal vez así las cosas serian mas fáciles

-¿Por qué lo dices?

- por que yo también so idiota por enamorarme de un imposible

-ohh si jae hyung menciono a una pelirroja – yoochun sonrió ante mi descripción

-si esa “pelirroja” que me tiene loco no hace mas que complicarme la existencia , sabes con que me salió esta vez? – negué con la cabeza

- me dijo que estaba enamorada de jae hyung – miro a jae con una mueca indescifrable – en realidad no tenia ganas de verle asi que he estado evitándole , tenia toda la intención de eliminarlo del mapa

- tu arias eso hyung

- a si? – enarco una ceja – como puedes afirmar eso?

- porque lo veo hyung se ve que te importa mucho , se ve en tu forma de protegerlo – suspiró mirando a jae hyung

- lo se no puedo hacerle nada pero tampoco puedo fingir que no pasa nada , solo necesito un tiempo para asimilarlo . Aunque tengo miedo que mientras yo me tomo mi tiempo ese imbécil acabe destrozándolo. Por suerte
ahora te tiene a ti – me miro con una sonrisa

- yo?- le pregunte extrañado

- me ha hablado mucho de ti y es extraño en él hablar mas de 5 minutos de otra persona que no sea “esa persona” ya sabes


Las palabras de yoochun hyung aun rondaban en mi cabeza , si jae hyung había estado hablando de mi igual que de “esa persona” que demonios significaba eso? Entonces eso significaba que yo también le gustaba a jae hyung?

Un momento yo dije también? Aunque debo admitir que me parecía un ser admirable y hermoso … no sabía si me gustaba de “esa” manera , no ,no lo tenia claro ,no quería tenerlo claro , no quería ni pensarlo .
Me dedique a examinar detenidamente a jae hyung mientras le llevaba en taxi hacia su casa , observe esa blanca y tersa piel , esas largas pestañas , esa nariz recta que le daban un aspecto aun mas atractivo , esos labio rosas voluminosos , ese cuello largo y esbelto…

-señor ya hemos llegado –

El taxista interrumpió el hilo de mis pensamientos y se lo agradecí interiormente seguramente la bebida se me había subido a la cabeza por eso pensaba de esa manera.

Sacudí un poco la cabeza y lleve a jae hyung hacia la puerta de aquel edificio .

**
“a pesar de mi juventud siempre tuve claro que era gay y mas a un tenia claro que si alguna vez tuviera relaciones con alguien yo sería el de arriba, entonces ¿Por qué? Por que dejo que me beses de esa manera? Por que dejo que te apoderes de mi y controles la situación? Por que me derrito ante tus besos?

-min ahmm- gimes ronco en mi oído al tiempo que te introduces en mi cuerpo y siento un dolor en la parte baja de mi cuerpo .
Enrosco mis piernas alrededor de tu cintura , tu empiezas a moverte y yo siento un placer indescriptible , entonces abro los ojos aun nublado por el placer , te observo , tu piel blanca , tus largas pestañas, tus labios de cereza y voluminosos , tu largo y esbelto cuello …
Las estocadas aumentan y yo me aferro a tu espalda al tiempo que tu esparces tu esencia dentro de mi y me marcas como tuyo .
¿Cómo llegue hasta aquí? No lo recuerdo solo recuerdo bebidas azules música alta … alguien cantando …
Me miraste y me perdí en lo profundo de tu mirada
-eres tan hermoso – murmure mientras pasaba mi mano por tu mejilla
La luz de la luna que se colaba por la ventana no hacia mas que darte un brillo casi celestial , desde el primer momento que te vi , lo primero que vino a mi mente fue la comparación con un angel , jamás imagine esta escena , jamás pensé en acostarme contigo .
Yo lo se , se perfectamente que no me amas , se que amas a otra persona entonces porque? no entiendo tus razones no comprendo el brillo de tu mirada…
No se en que momento comenzó pero vuelvo a sentir tus labios húmedos sobre los mios , vuelvo a sentir tu miembro en mi interior , ya no puedo dudar, ya no puedo pensar , por que sin entender aun como tu acabas de cambiar mi mundo”

Continuara …


yeahh actu ~~ ¿con kien se acosto min? cofcof se dieron cuenta con la descripcion?cofcof xD ok no me maten ni me envien a la hoguera mm pues esto era necesario(?) Teukie Muahaha

se ya se no avance casi nada le di mcuhas vueltas y esta aburrido y lo unico emocionante es lo del ultimo (?) xD pero bueno el siguiente capi sera un extra cortito con lemon eunhae y sichul para ke entiendan que paso con siwon y hae(?) y pues luego conoceran a los suegros de junsu que estoy segura ni se imaginan quienes sera a quien adivine le dedico un lemon de quien elija *3* DongHae entendio!

y pues tambien decirles que SOLO mandare mps a las personitas que comenten en cada capi porque casi no comentan que les cuesta un comentario bonito ;~; aunque sea para deci quiero actu¡¡ xD ok no mejor respeten las reglas y comenten con mas de 20 palabras èwé
bueno sin mas les traere la ctu la semana que viene y si me emociono talvez en esta misma semana xD
la quiero mcuho mis lindas lectoras asi que comenten si?? DongHae entendio!

10 comentarios:

Melany Cari dijo...

Ay no.. espero que no sea con Jaejoong XD ..la verdad no tengo ni idea jeje
Yo creo que Jae se deberia hacerse respetar ...que Yunho se decida de una vez XD
Bueno pero eso es lo que lo hace mas emocionante ...a seguir leyendo =)

Kim Ji Sun dijo...

aaaaaaaaaaah!!!! que intriga espero que no sea Jae!!!!

Anónimo dijo...

Mi Yunniiiiiiiiiieeee tan sexy! Ya me lo imagino encima miooo Yunnie violame de una vez! Solo tienes que ser tu!! Jaeeeeeeeeeeeeeeeee nunca me quitara a Yunnie

Unknown dijo...

hahaha es obvio que min se acosto con jae rayos como puede ser que al final todo se vaya para abajo de mal en peor ahora mas personas complicaran todo a menos que no sea jae

AleEliz_26 dijo...

Eso es lo malo de ser el amante... Por eso dije q no quería q JJ fuera amante de YH... Pobre JJ ...
La descripción de la persona con la q se acostó min es muy parecida a JJ ... Q no sea JJ q no sea el... Es q no quiero más problemas en el yunjae ㅠ.ㅠ ...
Me gusta este fic me gusta mucho

Poleht ^o^ dijo...

Hay Dios!! No se porque pero creo que es Jae con quien se acosto Min U_U

jaqueline yunjae dijo...

pobre jae no puede reclamar ni molestarse ya q es solo el amante :( y min con quien lo hizo? acaso fue con jae ? ya q el esta triste por el viaje de yunho con junsu donde sus padres, nooooo please q no sea jaejoong.

Yuyii dijo...

Noooo me da un ataque y luego convulsiono . Qu no sea JJ con quien Changmin se acosto .
JJ tiens q serle fiel al cabezota de Yunho, esperalo q el se dara cuenta
sayoooo n.n

Laura Campos García dijo...

Que intriga!, todo señala que Jae fue el que acosto con Min, pero espero que no, y no por fidelidad a Yunho, si no porque se sentirá mal por lo que hizo y quizas por Min también.

Gracias!!!

Chunsadycta dijo...


Ay Nooooo Nooo, Nooo ,Nooo Nooo Nooo esto debe ser un alusine, por favor dime qué esto es un alusine de esos que te llegan cuando estás perdido de borracho, ay Diooos mío, que barbaridad, Jae se tiró a Changmin nomás por desepción????

Publicar un comentario

Déjenme su amor y pornosidades (xD) aquí~~~~