martes, 10 de abril de 2012

Mi dulce tortura cap 7

Capitulo 7 :cayendo en las redes del amor


Pvs yoochun
Sin duda hoy fue un día memorable, me sentí libre, me sentí feliz y tranquilo fui yo mismo cosa que solo pasaba con yunho y jae pero esta vez fue diferente , esta vez notaba como mi corazón se aceleraba con solo verle , y el hecho de tomarle de la mano , acariciar su rostro, compartir el helado , era algo tan natural como respirar ….

Pero ahí estaba ese miedo instalado en mi corazón , salir con él fue un completo error , solo conseguí tener más claros mis sentimientos porque si ahora si puedo afirmar con toda razón que estoy enloquecida y perdidamente enamorado de Jung junsu el esposo de mi mejor amigo.

Aunque el hecho en si debería ser irrelevante para mí , ¿cuantas veces me acosté con personas casadas? Y sean hombre o mujeres en realidad no importaba porque sol era satisfacer mis deseos, casar a mi presa y una vez que disfruto de lo que tenga que ofrecerme simplemente desaparezco , pero esta vez no puedo hacer eso, esta vez es de yunho de quien hablamos, es de junsu de quien estoy deseoso y a la vez enamorado , y en este terreno sin duda juego sin ninguna ventaja porque si nunca he estado enamorado antes y eso me deja en gran desventaja ante por qué simplemente no sé cómo evitarlo.

-yoochunni~¿Por qué estás tan calladito?-dijo junsu demasiado cerca de mi rostro, estábamos los dos sentados en el sillón de el gran salón de su casa , él estaba diciéndome algo aunque yo me quede distraído con mis pensamientos.

-no es nada solo que estoy un poco cansado-le respondí con una sonrisa forzada , ya era tarde , además mi autocontrol ya trabajo demasiado por hoy si sigue así de cariñoso acabare violándomelo aquí mismo

-moo~ yoochunni no te vayas- me miro haciendo un lindo puchero , que me dejo embobado y quise borrarle ese puchero con un beso pero me contuve

-¿y cuando llegara yunho?-le pregunte para distraerlo un poco y para distraerme a mí mismo aunque haciendo esa pregunta me daba una extraña sensación ya conocida por mi . Celos.

-oh¡¡ es verdad yunhoah~ – se puso de pie con su cara en forma de “O” de forma linda -llegaba hoy al medio dia ¿Por qué no estará aquí?-pregunto al aire ladeando su cabecita a un lado uff respira yoochun respira ,?pero como se puede ver tan endemoniadamente lindo y violable?

-yoochunni¡¡¡¡ ¿y si le paso algo malo? Y si- pero no tuvo tiempo de seguir con su imaginación pues se escuchó un “junsuah~estoy en casa” y apareció mágicamente yunho entrando por la puerta con una gran sonrisa .

Junsu corrió literalmente hacia él y le abrazo con manos y piernas diciéndole lo mucho que le había extrañado, a pesar de todo esas palabras dolían ¿no que se lo pasó bien conmigo?¿entonces por qué necesita extrañar a ese idiota? Uff y aquí están estos celos idiotas otra vez incomodándome…

-yoochun ¿Qué estas haciendo aquí?-murmuro un sorprendido yunho mientras bajaba a junsu y este escondía su rostro en el pecho del mayor

-yoochunni me hizo compañía hoy- le respondió junsu cual niño pequeño con su enorme sonrisa y aun agarrado a la cintura de yunho.

Suspire sonoramente e hice un gesto con la cabeza en forma de saludo hacia yunho ,tenía que escabullirme inmediatamente de esa burbuja d amor entre esos dos sino acabaría explotándola yo mismo con mis manos.
Oh¡ jae claro ¿Dónde está ese gatito cuando se le necesita?

-y ¿Dónde dejaste a mi neko-chan? ¿no me digas que te lo olvidaste en el viaje?- le mire burlonamente , si había algo que realmente molestaba a yunho es que me refiriera a jae como mi gatito después de todo él siempre era muy sobreprotector con el mayor así como con junsu .

Justo cuando abrió la boca para replicarme jae entro con las maletas de yunho . ¿Pero que le paso? ¿Por qué esta tan… demacrado?¿triste? se ve tan frágil que instintivamente voy hacia él y lo abrazo, aunque para disimular grite “neko-chan” para que no se giraran y vieran a un destrozado jae, él se aferró a mí y pude sentir la humedad de sus lágrimas. Mierda ¡¡ debo sacarlo de aquí de inmediato.

-bueno nosotros nos marchamos buenas noches yunho junsuah~-dije mientras intentaba sacar a jae sin que se le viera la cara que aún estaba enterrada en mi pecho.

-no¡..es decir no puedes llevarte a jae tiene que trabajar mañana temprano y te conozco yoochun , además jae tiene el coche de la empresa puede irse solo- ¿era mi impresión o parecía celoso?

-yah¡¡yunho no seas desconsiderado el pobre debe estar cansado como ponerse a conducir , lo llevare yo y no le hare nada- le mire fríamente avanzando hacia adelante con jae aun sujetándose a mi y antes de cerrar la puerta – nada que no quiera claro esta- dje claramente retando a yunho , odiaba la forma en que era demasiado sobreprotector con jae , ni que fuera de su propiedad¡¡ jae ya estaba grandecito para cuidarse solo .

-eh¡¡ gatito ya esta ¿Qué paso?¿ Ese idiota te maltrato?-le frote la espalda aunque los sollozos parecían ir en aumento .

-no..solo que..no recordó y entonces…yo-murmuro entre sollozos la verdad era que no entendía nada solo balbuceaba palabras inteligibles

-eh gatito cálmate ok? Mírame-lo tome del rostro para que me mirara a los ojos y eso pareció calmarle un poco ya que dejo de sollozar aunque aún le caían lágrimas de los ojos sin que él pudiera hacer nada para controlarlas - ¿no es por yunho verdad?-estaba claro que el mayor solo se pondría así por una sola persona-¿es por ese idiota?¿te hizo algo?-sentía como mi rabia crecía ante aquel que ni siquiera conocía , si sabía que jae estaba enamorado de un hombre ,del cual solo sabia que estaba casado y que le daba dolores de cabeza a jae ya que el pobre estaba tan enamorado de él que a veces hacia cosas sin sentido como beber hasta desfallecer con tal de olvidar aquel que está seguro es dueño de su corazón.

-él lo olvidó – susurró con voz ahogada por el llanto

-¿Qué olvidó?-le pregunte sin comprender de que hablaba

-él estaba borracho y…y me beso pero ... no recuerda nada – volvió a abrazarme ahogando sus sollozos en mi hombro mientras pasaba sus manos en mi espalda

-ese desgraciado ¿Cómo se atreve a profanar a mi gatito y luego ni acordarse? Dime inmediatamente quien es y te juro que hare que se haga responsable de sus acciones

-yah¡¡-soltó una risotada mientras me pegaba ligeramente en el hombro-¿ que te dije de llamarme gatito? Jajajaja no digas eso lo haces ver como si fuera tu hija a quien le quitaron la inocencia

-eso mismo es lo que quería decir-rodé los ojos como si fuera algo muy obvio

-yah¡ respétame que soy tu hyung además ¿de cuando aquí me ves con cara de chica ah?

-naa te respetaría si parecieras un hyung pero si estás aquí llorando como nenita solo porque el idiota ese no se acuerda de que te beso ,yo que tú lo olvidaba ese idiota solo te lastima

-yo no soy una nenita solo que..-se mordió su labio sin saber cómo justificarse

-¿solo que gatito? ¿Todo lo que haga o diga ese idiota te tiene que afectar?

-mira quién habla el que no puede sacarse de la cabeza a esa pelirroja – sabía perfectamente a quien se refería jae , supuestamente a junsu aunque cambie un poco las cosas diciéndole que era una chica para no ser tan evidente

-es diferente , yo sé que es un caso perdido y ni me acerco tú en cambio le buscas te lastimas ¿eres masoquista?-le pregunte medio en broma haciéndole sonreír.

-no lo sé micky , solo sé que le amo y daría lo que fuera por él- suspire y le tome de la mano para arrastrarlo a mi coche , si , lo sabía kim jaejoong era un caso perdido

Subimos al coche y nos quedamos en silencio mientras jae miraba por la ventana , su mirada aun reflejaba un sentimiento triste , y por enésima vez tenía unas tremendas ganas de saber quién era ese idiota para partirle la cara y cobrarle una a una todas las lágrimas de mi soulmate .

-todo hubiera sido mas fácil si nos hubiéramos enamorado el uno del otro ¿no crees?

-¿tu y yo?¿estas loco? No hubiera funcionado eres demasiado mujeriego o hombreriego según como lo mires-me dijo con sorna

-no lo soy , bueno si pero si me hubiera enamorado de verdad no lo seria , ya sabes la fidelidad y todo eso yo si creo en eso –asintio con la cabeza mientras me miraba con una sonrisa tierna en el rostro .

Sin duda jae era atractivo , con piel blanca que contrastaba con esos labios rojos y esos ojos negros , era realmente hermoso pero aun así… no era junsu , no era por el por quien yo suspiraba, no era él con quien yo soñaba , no era él a quien intentaba sustituir todas las noches con personas diferentes ,que no, no me satisfacían ni calmaban mis ansias de poseer a ese ser a quien yo tanto amaba. Porque si mi hyung podría ser el mismísimo dios pero yo estoy enamorado de un angel que para mí es lo más valioso y cuya belleza inocencia y todo no era comparable con nada de lo que provocaba el mayor en mi.

Así que esto es lo que se siente estar enamorado-fue mi último pensamiento antes de alzar a un jaejoong dormido y llevarlo hacia su departamento.
*****

PVS yunho

Me quede completamente paralizado tras escuchar las últimas palabras de yoochun.Ese idiota¡¡¡ cómo se atreve llevarse así a mi boo¡¡¡

-yunhoah-junsu me abrazo por la espalda justo cuando estaba a punto de sucumbir he ir tras ellos para apartar a mi jae de ese ratón pervertido

– yo … no me siento bien – me gire de inmediato para observar a junsu quien tenía una expresión de dolor – me duele aquí – dijo señalando su corazón

-¿quiere que vayamos al hospital?-le mire preocupado mientras le tocaba la frente para comprobar que no tuviera fiebre

-no … solo duerme conmigo esta noche … tengo miedo a esto no quiero estar solo

-está bien pero mañana iras al medico ok?

-ok

Junsu paso la noche tranquilo no parecía tener fiebre aunque me preocupa bastante el hecho de que sienta dolor ¿será por estar demasiado tiempo inactivo? Ya que no estaban en temporada de liga así que los jugadores tenían un tiempo de descanso.

Conociendo al menor es capaz de enfermar por el simple hecho de no hacer nada ya que era demasiado hiperactivo.
Definitivamente estaba pensando demasiado en jae y descuidando al menor-pensé antes de quedarme completamente dormido.

***********al día siguiente****************************************************

¿Pero donde demonios se había metido?¡¡¡
Yunho se estaba volviendo loco es decir ayer se fue con yoochun ese idiota pervertido ¿no será que…? No, no cálmate yunho ellos no tiene esa clase de relación jae lo ha dicho miles de veces ellos son solo amigos .Entonces ¿Cómo es que el mayor no había venido a trabajar? Y peor aún ni siquiera se molestó en llamarle sino que se ocupó de llamar al subsecretario kyuhyun y lo puso a cargo así como si nada

-esto no puede ser¡¡- no claro que no ,no iba a dejar las cosas así , si quería faltar al trabajo tendría que darme un muy buena escusa .

Salí apresurado de mi despacho y no me preocupo que kyuhyun intentara detenerme alegando que tenía una agenda que cumplir, me limite a murmurar “cancela todo lo de hoy” y Salí iracundo hacia la casa de jaejoong .
En el camino llame a yoochun que a la cuarta llamada recién contestó.

-si, ¿diga?-me contesto con voz adormilada

-yah¡¡ ¿tú sabes qué hora es?¿por qué sigues durmiendo?

-Oh¡ yunho ya sabes que no me gusta levantarme temprano y

-¿estas con jaejoong?-le pregunte directamente interrumpiendo su monologo

-eh¡ jae … no ¿Por qué?

-no me mientas yoohun¡¡ ¿dime están en tu casa o en la de él?¡¡- le espete con el poco autocontrol que me quedaba , apenas viera a yoochun le partiría la cara

-no hyung de verdad ayer lo deje en su casa yo estoy en la mia ¿paso algo?-pregunto esto último muy preocupado

-no vino a trabajar

-¿Qué? Pero si..

-iré a su departamento luego te llamo- le colgué y por alguna extraña razón sentí un miedo terrible ¿y si le había pasado algo malo?.

Llegue lo más rápido que pude y toque el timbre unas tres veces sin recibir respuesta, ¿no estaba en casa ¿Donde debía buscarlo entonces? Bueno considerando que solo veía a jae en el trabajo y que por casualidad conocía su casa ya que muchas veces lo traía en el coche de la empresa pero de ahí a saber sobre que sitios frecuentaba o si tenía familiares cerca…

De repente la puerta se abrió mostrando ante sí la imagen más adorable de su vida, jae en pijama con el pelo desordenado, en una mano traía la almohada mientras que con la otra se frotaba los ojos

-micky?-pregunto con voz rasposa justo antes de marearse y caerse para adelante, lo sujete antes de que cayera al suelo.

Estaba completamente sudado, le toque la frente, oh dios mío¡¡ estaba ardiendo¡¡ jae tenía mucha fiebre .
Le alce en brazos como si fuera una novia y nosotros unos recién casados y le deposite en la cama, mientras buscaba el termómetro que por suerte estaba encima la cama, le tome la temperatura y estaba e 39º eso estaba muy mal .

Le puse paños fríos en su nuca, en sus piernas y en su pecho , mientras el jadeaba ligeramente por el cambio de temperatura , se veía tan terriblemente deseable… pero no¡¡ no puedo ser tan cerdo de pensar en eso mientras él está enfermo ¡¡

Decidí alejare un poco de él, le tape con las mantas y me dirigí a la cocina, iba a intentar prepararle una sopa o algo, en realidad no soy muy bueno en la cocina pero algo si se hacer y es la sopa de pollo, ya que cuando junsu se enfermaba yo solía cocinarle eso y a él le gustaba .

Para mi gran suerte jae tenía todos los ingredientes así que no tendría que salir a comprar nada, ni dejarlo solo con lo enfermo que esta.

Escuche como alguien tosía fuerte y me apresure a ir a su habitación, le encontré sentado tapándose la boca , me acerque a él y le di palmaditas en la espalda hasta que se calmó y volvió a quedarse dormido. Yo volví a la cocina y termine de preparar la sopa.

Cuando la sopa estaba lista decidí ir a ver como se encontraba jae , le quite los trapos mojados que le puse anteriormente y sentí como se movía ligeramente “mm..yu..yunhoah~” ¿por qué su voz sonaba tan terriblemente sensual? , al destaparle un poco para quitarle los trapos de las piernas, o me pasó desapercibido cierto bulto que trate con todas mis fuerzas ignorar

-yunho ah mm yu..yunho- oh dios mio¡¡ esa voz¡¡ no¡¡ yunho contrólate¡¡
Cierro los ojos con fuerza mientras apretó mis manos en forma de puño para no tocarlo , tras unos segundos siento su calidez acercarse a mí , no esto no puede ser ¡¡, abro lentamente mis ojos y lo veo de frente mirándome con sus pupilas bañadas de lujuria, su respiración irregular y acelerada , posiciono una pierna a cada lada de mi cadera y me toco el cuello en una caricia suave que se fue descendiendo sensualmente hacia mi torso, mientras me devoraba con la mirada ,descendió hasta toparse con mi cinturón , lo agarro con sus dos manos y me miro con una mirada penetrante que hacía estragos en mí, se acercó y me susurro al oído “llevas demasiada ropa” lo cual hizo que la poca cordura que había en mí se esfumara por completo

Le agarre de las caderas y lo apegue más a mi mientras con la otra mano le tome de la nuca y le di un beso ardiente y apasionado , succione su lengua y me apodere de su cavidad bucal sometiéndolo, saboreándolo, saciándome de él , pero consiente de que mi sed por él jamás seria extinguida …
*****
PVS jaejoong

Sentía calor mucha calor , recordaba perfectamente sus manos en mi piel , y no sé porque me venía ese recuerdo de él y sus labios ardientes que encajaban a la perfección con los mios, como si fueran dos piezas fabricadas para encajar la una con la otra .

Sentía mi piel arder y mi cuerpo con necesidad de tenerlo , lo deseaba oh como lo deseaba¡¡ quería tenerlo apretado contra mí ,quería que me tomara , quería pertenecerle y a la vez adueñarme de él , lo quería todo de él .
Abrí lentamente los ojos y como si fuera magia lo vi ahí sentado con los ojos cerrados, con ese perfil tan masculino que hizo que el problemita de ahí abajo creciera aún más.

Lentamente me acerque a él y le mire, su semblante serio se me antojaba lo más sexi del mundo, sin poderlo resistir me senté encima suyo y sin resistirme pase mi mano desde su cuello hacia la billa de su cinturón, recorriendo su bien formado abdomen.

Me acerque a su oído y susurre lo más sensual que pude “llevas demasiada ropa” , y lo supe, pude ver como ese algo que siempre lo mantenía sereno se quebraba de repente y sin esperar más me apego hacia el haciéndome respingar y soltar un suave gemido al sentir su erección frotarse con mi ya despierta hombría .
Me besaste, o mejor dicho violaste mi boca, saboreando cada rincón de esta, en un beso húmedo ardiente y pasional que solo podía conducirnos a…

Tras separarnos un poco decidí ir rápido e impedir que te arrepintieras o te quedaras dormido como la última vez, así que te desabroche el cinturón bajo tu atenta mirada, luego introduje mi mano acariciándote por encima de la ropa , soltaste un jadeo y te mire encontrándome con una mirada desesperada ,casi suplicante .

Me baje de encima de ti y me puse de rodillas delante de ti, sacando esa potente erección bombee lentamente de abajo hacia arriba mientras tu echaste la cabeza hacia atrás y te mordiste los labios dejándome ver una escena totalmente excitante que me estimulo a seguir, bajé lentamente mi cabeza y comencé a pasar la punta de mi lengua por toda su extensión mientras que con mi otra mano masajeaba sus testículos , comenzó a gemir , y eso que me excitara aún más y sin previo aviso metí su erección entera a mi boca , relaje mis paredes bucales lo más que pude para meterla más adentro , hasta que topaba el fondo de mi garganta, le oí gritar casi aullar del placer , y yo acelere mis movimientos , sentí sus manos enredarse en mis cabellos y empezó a marcarme un ritmo que yo seguía , sé que estaba haciendo uso de todo su autocontrol para no tirar de mi cabello y ese hecho me enternecía así que aumente el ritmo. Cuando sentí el sabor del pre semen pare de golpe, sacando de mi boca a regañadientes, alejándome de lo que en pocos segundos se había convertido en mi sabor favorito le mire a los ojos y el me beso de forma algo tierna y torpe debido a la excitación que lo volvía loco.

-ahora es mi turno de hacerte sentir bien – me dijo mientras me miraba tiernamente y acariciaba mi mejilla derecha con la palma de su mano, me dio un tierno beso, apenas un rose y me tumbo encima de la cama, se quitó la camisa y los pantalones, así como la ropa interior.

Yo lo miraba anonadado, aguantando la respiración, deleitándome con ese hermoso cuerpo que por lo menos hoy y ahora me pertenecía, pero no quería pararme a pensar en eso , así que le rodee por el cuello y lo bese de manera hambrienta , él metió sus manos debajo de la camiseta que llevaba como pijama , subió sus manos hasta llegar a mis tetillas , las cuales pellizcó, provocándome una mescla de dolor y placer .

Me aparto un poco y el aprovecha para sacarme esa molesta prenda , empieza a darme pequeños besos por el cuello para después succionar con fuerza dejándome marcas rojas, marcándome como suyo, tal y como yo deseaba.
Siguió con los besos descendiendo hacia abajo , deteniéndose en mis tetillas, jugando con ellas , torturándome de apoco , mientras yo me removía inquieto debajo suyo , siguió descendiendo y metió la lengua en mi ombligo haciendo que suelte un gemido fuerte, se sentía tan condenadamente bien¡¡

Siguió descendiendo con besos húmedos y se topó con el borde de mis pantalones, los cuales bajo de un tirón junto con mis boxers, empezó a besar y lamer ahí pero yo lo detuve necesitaba sentirlo ya dentro mío sino enloquecería , así que me senté a horcajadas encima suyo y dirigí su erección a mi entrada , le bese desesperadamente para que no pudiera hacer nada al respecto , metí la punta…

-espera- lo volví a callar con un beso- jae no ah- sujeto fuerte mis manos impidiéndome cualquier movimiento – por favor boo – me susurro dejándome shokeado ¿boo? ¿De donde venía ese apodo?

-¿boo?-le pregunte con voz dubitativa, en el fondo tenía miedo ¿y si ese era algún apodo cariñoso que le daba junsu?¿y si yunho me estaba confundiendo con él?

-mm-asintió dándome un beso en la mejilla- eres mi hermoso boo-me sonroje

-po …por qué boo?- insistí

-porque eres como un lindo peluche, eres tierno y adorable, haces que quiera cuidarte y protegerte, por eso mismo no quiero lastimarte – mi miro con esos ojos tan sinceros he hizo que mi corazón latiera apresurado, beso mis manos en forma de disculpa muda , ya que estaban un tanto rojas por la fuerza que empleo al sujetarlas,

-déjame hacer esto a mi ok?-sujeto mi cara con ambas manos y me dio un beso tierno en los labios

-tengo miedo – le confesé, me miro con una mescla de tristeza y decepción – no, no me refiero esto-me apresure a aclarar- sino que…- me mordí ligeramente los labios – tengo miedo de que te quedes dormido otra vez – soltó una risotada ante mis sinceras palabras

-tranquilo boo prometo no quedarme dormido esta vez –me beso tiernamente otra vez , un momento ¿entonces el recordaba lo de la última vez? , pero no me dio tiempo ni ganas de seguir preguntando ya que volvió a besarme con mucha pasión y yo me derretí literalmente ante sus besos.

Coloco sus dedos a la altura de mi boca y yo los lamí con gula, imaginándome que era su miembro recorrí la
extensión entera de sus dedos chupándolos y dejándolos bien húmedos, mientras salían sonidos obscenos que le hicieron gemir. Cuando estuvieron lo suficientemente húmedos los saque de mi boca haciendo un sonido de lo más excitante, él dirigió sus dedos inmediatamente a mi entrada mientras volvía a besarme .

Sentir esos intrusos dentro de mí me hizo sentir extraño en un primer momento, pero ame esa incomodidad porque me la proporcionaba él, el hombre que yo amaba, de alguna extraña y quizás masoquista manera me gustaba el dolor que sentía , porque no era simple dolor , no , era dolor acompañado de puro placer que me volvía loco .

-ya..ya estoy listo- le susurre al oído , el entendió perfectamente mi mensaje y se introdujo de una en mí , haciéndome gritar de puro placer, no deje que se quedara quieto ni un segundo y empecé a moverme autoembistiendome , haciéndole gemir fuerte, me sujeto de las caderas aligerando mi peso , cosa que hacía que pudiera subir y bajar con más ligereza .

Nos movimos en un vaivén armonioso, amoldando nuestros cuerpos y gimiendo sin parar el uno en el oído del otro, sentí esa gloriosa sensación de plenitud invadirme, me sentí al borde de un alto precipicio , sabia donde debía llegar pero no sabía cómo .

-mírame- me dijo y le hice caso mirándole, perdiéndome en esa mirada profunda y entonces se obro el milagro, me corrí en nuestros estómagos, gimiendo fuerte su nombre ,al mismo tiempo que las paredes de mi intimidad estrujaban su hinchado miembro haciendo que se viniera y llenara mi interior con ese delicioso liquido caliente.

Nos abrazamos respirando laboriosamente, para luego caer agotados encima de la cama, yo encima suyo, regulando nuestras respiraciones.
Me gire y caí de espaldas a la cama, sentía la adrenalina recorrer cada poro de mi piel y a la vez sentía e miedo de volver a la realidad y sentirme mal así que me abrí de piernas y abrí mi entrada con mi mano “justo como una puta” pensé y sonreí ironico, pero ya no me importaba si era una puta o no , porque aunque fuera así yo me entregaba gustoso ante aquel a quien yo más amaba .

-otra vez- le dije y él se levantó para mirarme con deseo, se abalanzo sobre mí otra vez.

El ultimo pensamiento coherente que tuve fue que no quería despegarme de esos brazos que me sujetaban fuerte pero a la vez delicados, no quería renunciar a esos labios que me proporcionaban besos pasionales así como dulces, no quería separarme de ese corazón que latía apresurado junto al mío. No, no quería ni iba a separarme de aquel que se había convertido en la razón de mi vida , aunque nuestra relación estuviera envuelta en deliciosas mentiras, aunque no fuera más que un enredo de engaños, aunque no fuera moralmente incorrecto, ¿Qué importa eso cuando solo tienes a tu corazón como único guía?
Continuara ….


waa por finn termnado y bien les gusto el lemon Muevelo, muevelo! jajajajajaja se los dedico a todas DongHae entendio!
ya que me tarde un pokito mas de lo previsto decidi hacerlo un pokito mas lago asi que me supere a mi misma y fueron 9 paginas Min cutie

9 comentarios:

Mai Merodi Fics dijo...

wa!!!!!! mi jae estab malito 39 grados me lo querias matar no!!!!!! jajajajajja bueno mi lider bello fue a verlo y cuidarelo hatsa sopita de polle le hiso *O* dulce!!!!! pobre yoochun me lo han preocupado

.... laverdad no lei lo que sigui XD pero asumo que paso lo que venia del capo anterior XD a lo que dire ¬¬ doden esta yoochun cuando tiene que interrumpir algo y lo digo por que ahora mi jae sufrira siendo el otro y todo el ebrollo sladra a la luz por que no se esperena se divocian y luego s ecasan XD ok es complicado peor bueno es parte d ela historia y dle final feliz XD


sigo leyendo ....

Kim Ji Sun dijo...

aaaaaaaaaaal fiiiiiiiin!!!! x fin Jae y Yunho siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! ahora quierl el lemon del raton y d delfín wiiiiiiiii

Unknown dijo...

oooo sexo ardiente por que jae estaba en 39º hhahahah felizmente estaba vez no tiene' como fingir que esta ebrio

LourdesYJ dijo...

KYAAAAAAAA! Me encanto por fin completaron lo que comenzaron jajaja. Siemopre el Yunjae de intenso, pobre Jae pensaba que Yunho se iba a volver a dormir jaja.
Vamos a ver que pasa luego entre el Yoosu que tambien se tienen ganas.

AleEliz_26 dijo...

Alfin yey...
El yunjae tuvo su primera encuentro sexual terminado(?) Hihi
Me causo mucha risa el pensamiento de JJ ... Mejor me apresuro antes que YH caiga dormido denuvo(?) haha...
Junsu la enfermedad q tienes se llama amor(?) espero q el yoosu se ponga las pilas tambn ^^

Poleht ^o^ dijo...

Dios!!! El pobre de Jae si que estaba ardiendo!!!

Bueno, ahora esperar que pasara con estas parejas

Yuyii dijo...

Omg eso estuvo *----------------------------*
Al fin JJ lo consiguio
pero algo me dice que las cosas seran mas dificiles para JJ ahora
espero que Yunho no se arrepienta
wii seguire leyendo
sayoooo n.n

Laura Campos García dijo...

Ese era el.remedio para la calentura que tenia Jae, jajaja...

Para Junsu el remedio para su enfermedad se llama Yoochun

Gracias!!!

Chunsadycta dijo...

Zaaaaaz Jae se bajó la calentura a lo bárbaro!!!! Aaaww noo siento que se va a colocar esto porque fue sexo. Será que Yoochun los cae en medio del tórrido revolcón???

Publicar un comentario

Déjenme su amor y pornosidades (xD) aquí~~~~