viernes, 22 de junio de 2012

Mi dulce tortura capitulo 18







Pvs Jonghyun

Estaba esperando impacientemente a que él llegara . Sentado en el sofá , con los codos en mis rodillas y las manos despeinando mis cabellos, me preguntaba como toda se había convertido en esto? Cuando cambio tanto? Por que?

Sentí unas llaves en la puerta y él entro , sonriente hasta que se topo con mis ojos

-donde estabas?- le pregunte directamente , él frunció el ceño

- hola a ti también cariño , si tuve un bonito día gracias por preguntar – dijo ironico

-estabas en la casa de Minho?

-solo fui a visitar a tae y a la bebe , es que no puedo?- me miró furioso y se fue a nuestra habitación cerrando la puerta con un sonoro golpe , suspiré esto iba a ser más difícil de lo que pensaba y lo peor era que hoy no tenía ese valor para discutir con él.

Entre a la habitación mientras él se ponía el pijama , saque mi pijama del armario y me llevé también mi almohada

-donde vas?- preguntó desconcertado

-dormiré en el sillón

-pero…

-lo siento pero no puedo compartir la cama con alguien que se ha convertido en un desconocido para mi – le dije de espaldas ya que no estaba preparado para ver su mirada dolida “es por su bien” me dije

-sabes que es lo correcto¡¡

-no , lo único que se es que tu estas manipulando a Taemin para que haga lo que TU quieres- me di la vuelta y le miré dolido – ya no eres tu mismo ¡ ahora eres un manipulador , alguien con la sangre fría , ya no eres la persona de la cual me enamore..- un nudo se hizo en mi garganta , apreté los puños e intente calmarme.

-por que siempre tienes que defender a Minho?, es que no lo entiendes estoy haciendo lo correcto¡¡

- hacer lo correcto es separar a dos personas que se aman? Fue correcto decirle todo eso a min?- vi como crispo su cara en una mueca de dolor – fue bueno lastimarlo de esa manera? Eso era lo correcto? –reí ironico- después de todo lo que hizo changmin por nosotros , él dio la cara por ti cuando en la universidad se burlaban de ti por estar conmigo , él siempre estuvo dispuesto a ayudarnos y apoyarnos en nuestra relación , no solo nos ayudo económicamente cuando tus padres te desheredaron sino que se preocupo de nosotros incluso mas que Minho¡¡ , el convenció a sus padres para que me dieran trabajo y le pidio a Minho que te diera trabajo a ti , si no fuera por él no estaríamos tan bien como ahora ¡¡

-pero Minho es el padre él tiene que hacerse responsable…-dijo desesperado , aunque sentí como si dijera eso para convencerse a si mismo

-ah lo es? Sabes perfectamente que la bebe puede ser de..

-NOO¡¡¡-me gritó furioso- no te atrevas a nombrarlo¡¡ no es suya , la bebe es de Minho

-esta bien te creo –suspire- eso no quita que fuiste un desgraciado con Changmin – hizo una mueca de dolor y bajó la cabeza

-yo…

-ese no eres tu key, ese no es mi key – unas lagrimas resbalaron por sus mejillas y él las limpió rápidamente , me partía el corazón verlo así , pero era necesario …

Me giré para no seguir presenciando esa imagen lamentable , y me dirigí a la puerta.Antes de salir sentí unos brazos cálidos rodear mi cintura y su pecho agitado por los sollozos , se apegaba a mi espalda .

-no te vayas…yo…yo.. prometo no meterme mas .. ya .. no..no dire nada..a..así..que por favor no..- me pidió , y estuve a punto de flaquear “es necesario” me repetí , y haciendo acopio de todo mi coraje , le agarre las manos y le separe de mi delicadamente , me giré y le dediqué una sonrisa triste mientras limpiaba sus lagrimas con mis manos.

-nadie cambia de un día para el otro , necesito hechos no palabras –me miró incrédulo , ya que yo nunca le había hablado de esta forma siempre sedia ante él y siempre fui débil ante sus lagrimas “es por su bien” me repetí para darme fuerzas – las palabras se las lleva el viento – le dije finalmente y el me fulmino con la mirada

-haz lo que quieras –me espetó , se dirigió a la cama y levantó las sabanas y se acostó dándome la espalda , me sentí como un desgraciado pero no intente consolarle a pesar de que no me pasaron desapercibidos los ligeros movimientos de su espalda…estaba llorando.

Salí de la habitación cerrando la puerta antes de irme , y recosté mi frente en la puerta , lagrimas también caían de mis ojos pero era consciente que solo yo podía cambiar esta situación , solo yo podía rescatar a Minho de todo esto y solo yo podía salvar al pequeño Taemin de esas locuras en las que le metía key .

******

Pvs changmin

-apúrate min llegaremos tarde¡¡¡-me gritaba mi hyung desde la puerta

-lo ves? Esta enfadado si no me das esa media llamaré a hyung y así vera por fin la clase de gata malvada que eres – le dije desafiante a jijiah que estaba encima mi cama sentada encima de una de mis medias , yo ya tenía puesto en traje y solo me faltaba una media y para estar completamente listo .

Ella me gruñó y se le erizaron los pelos de el lomo mientras me miraba desafiante . Se oyeron pasos a lo lejos y ella volvió a la normalidad , bajó de la cama y se dirigió a la puerta , dedicándome antes una mirada desinteresada giró la cabeza como diciendo “jum” y se fue con un andar elegante meneando la cola a los lados .

-maldita gata del demonio – gruñí y hyung entro a mi habitación

-no pienso esperarte mas –me advirtió

- ya estoy hyung – le dije poniéndome rápidamente la media que me faltaba

Nos dirigimos al estacionamiento y él se acercó a un coche y abrió la puerta

-iremos en el coche de la empresa?

-si

- tenemos que recoger al jefe?-le pregunté con voz neutral mientras me sentaba en el asiento de copiloto

-no , solo lo recojo cuando vamos de viaje

-mmm-murmure distraídamente .

Llegamos a la oficina y nos dispusimos a trabajar , el día transcurrió con tranquilidad hasta la hora del almuerzo

-hyung tengo hambre –le miré con ojitos de cachorro pateado para que me comprara algo de
comer , él sonrió ante mi expresión

-y cuando no tienes hambre?-sonrió – luces tan uke – eso me descolocó

-yah¡ a quien llamas uke¡¡¡

-ahora me dirás que no lo eres?- me miró divertido

-no lo soy – le miré enfadado haciendo un mojín de disgusto

- no lo niegues, que tiene de malo ser uke? Si se disfruta de lo lindo

-no soy uke – le fulmine con la mirada

-a no entonces que eres?

-soy suke hyung –le explique como si fuera obvio, él se hecho a reír

-ah si?

-te puedo asegurar que soy mas seme que uke – me levanté de mi silla y me puse delante de su escritorio , me acerqué peligrosamente a él y acaricié su mejilla con una mano – puedo demostrarte que tan seme puedo ser – le dije provocativamente , él sonrió ante mis palabras y justo cuando abrió la boca para decir algo escuchamos unos fuertes pasos acercándose y nos separamos rápidamente .

*******

Pvs yunho

Me levanté feliz , con una sonrisa enorme tras las mas que agradables vacaciones que había pasado con mi boo ,esa mañana lo que más quería era verle pero no hubo oportunidad , así que aproveché que kyuhyun me trajo unos papeles para ir a ver a mi boo y pretender que no entiendo algo .

Nuestra empresa estaba dividida en oficinas y mi oficina estaba al lado de la que antes era la oficina de Jae , mi secretario personal , aunque actualmente comparte esa oficina con Changmin ya que ahora los dos son mis secretarios .

La puerta estaba abierta , así que entré con total tranquilidad , aunque me quede de piedra en la puerta , al escuchar esa extraña conversación

-soy suke hyung –dijo el menor , como si aquello fuera algo obvio

-ah si?- le dijo MI boo , con un tono demasiado coqueto para mi gusto

-te puedo asegurar que soy mas seme que uke –observe con horror comoselevantaba y se posisionaba delante del escritorio de MI boo , acarició su mejilla y sentí mi sangre hervir , se acercó más a él y quise partirle la cara pero me quede ahí parado – puedo demostrarte que tan seme puedo ser- le dijo con una sonrisa maliciosa , no lo pude soportar mas .

Retrocedí e hice mis pisadas más fuertes , al acercarme a la puerta , changmin estaba apoyado en el escritorio de Jae aparentando revisar unos papeles en su mano , y Jae miraba la pantalla del ordenador , ambos se giraron y me miraron .

-Director – dijo jae educadamente , levantándose y haciendo una reverencia , changmin solo hizo una inclinación con la cabeza y volvió su vista hacia esos documentos

-necesito unas copias de esto – mentí levantando los papeles que me había dado kyuhyun antes – changmin podrías hacerme diez copias? – el aludido me miró con el seño fruncido pero asintió y me quitó las hojas de la mano , salió y espere hasta que sus pasos sonaran lo mas lejanos posible

-si no necesitas nada mas – dijo MI boo sentándose y volviendo a su trabajo , su indiferencia me mató

-si hay algo que necesito – le tomé de la mano y le obligue a levantarse – algo que solo tú puedes darme – murmure sobre sus labios , antes de agarrarle por la nuca y besarle desesperadamente , sentía los celos a flor de piel y esa rabía contenida se dejó ver en ese beso.

Me separé de él y le mire a los ojos – recuerda lo que dijiste , tú eres mio Kim Jaejoong-le miré intensamente y el me devolvió una mirada desconcertada .

Los celos invadían mi alma , mi cuerpo y mi mente , y solo me dejaba en claro algo , yo no podía ..no.. no quería por nada del mundo perder a mi boo.

****

Pvs yoochun

-espera yoochunni ahh – gimió Junsu , estremeciéndose ante mis caricias en su cuerpo desnudo .

Aproveche que tenía practicas de futbol para colarme en las duchas , me asegure de que no hubiera nadie y entre si permiso encontrándome con mi amado totalmente desnudo disfrutando de un baño , me acerqué a él y empecé a acariciarle , antes apague la ducha para no mojarme aunque ya estaba empezando a mojarme con su cuerpo.

-alguien podría escucharnos y descubrirnos chun ahh

-lo se, pero eso es aun mas excitante no crees?

-ahhh chun

-junsuah pretendes que me vaya así?- le dije señalando mi evidente excitación , el me miró y se sonrojó evidentemente.

-e…esta bien yo me encargaré de eso –se arrodilló y tomó mi miembro entre sus manos.

Sus manos frías me hicieron estremecer ,me miró directamente a los ojos y empezó a chupar la punta , sus ojos se dilataron y su mirada estaba clavada en la mía ,podría venirme con tan solo verlo así .

Empezó a recorrer mi extensión con parsimonia y dedicación , quería gemir fuerte pero me contenía tapándome la boca con las dos manos, mi perdición comenzó cuando utilizó sus dientes, apretando lo suficiente para que me derritiera de gozo pero si llegar a lastimarme .

Su cálida boca, su lengua rugosa, me estaban llevando al cielo .Sus movimientos lentos y certeros me eran gozosamente tortuosos y cuando amentaba la velocidad resultaba tan exquisitamente delicioso , sentía que iba avenirme y junsu lo presintió al sentir el presemen así que sus succiones se hicieron mas rápidas ,haciendo más presión en la base hasta llegar a la punta.

Me vine en su boca , y él se tragó todo mi semen ocupándose de no dejar ni una gota , succionó y lamio para que no quedaran restos , yo me mantenía con los ojos cerrados intentando regular mi respiración ,le miré y mi corazón se aceleró al verlo desnudo delante de mi mirándome fijamente.

Le extendí la mano para ayudarle a levantarse y luego le besé fogosamente .

-te ves muy guapo cuando llegas al orgasmo –murmuro sobre mis labios – eres muy sexi –sonreí ante eso

-te amo mi pequeño Susu

-y yo a ti mi ratoncito pervertido –me miró cariñosamente y volví a besarle pero esta vez con cariño y amor.

Salí de la ducha intentando no ser descubierto , me había pasado demasiado tiempo ahí,logre llegar al coche sin ser visto y le espere ahí.

Tardó unos minutos en llegar , tenía una expresión vacía “esta cansado” pensé así que lo deje pasar y comencé a conducir hacia su casa .estaba muy callado durante el trayecto y mantenía la vista fija hacia la ventana ¿estaría enfadado?¿no le había gustado lo de la ducha?¿pasaba algo malo?, esperé a que me dijera algo pero no dijo nada.

-hasta luego- murmuro cuando llegamos al estacionamiento, he intentó salir rápidamente .

Le tome de la muñeca impidiéndoselo

-junsuah ..yo… he hecho algo mal? , si te molestó lo de antes yo..

-no, no es eso – se mordió los labios

-que pasa junsuah sabes que sea lo que sea puedes contármelo – acerqué mi mano para acariciar su mejilla

-es solo que.. es algo tonto – me miró con una disculpa

-nada que te ponga de esa manera es tonto – le animé con una sonrisa

-bueno veras …tu …tu dijiste que de esa manera era mas excitante – asentí – y…y… yo me preguntaba si lo decías por que ya lo habías experimentado antes – hice una mueca de sorpresa , no me esperaba eso , suspiré y sonreí débilmente

-tu mejor que nadie sabes que tuve un pasado un tanto… desastroso? , no paraba de meterme en problemas que yunho evitaba que salieran a la luz , tengo mucha experiencia en lo que a relaciones clandestinas se refiere –él bajó la mirada avergonzado- pero baby- le tomé del mentón para que me mirara-créeme eres la única persona a quien he amado siempre , eres al único a quien le he dicho te amo , eres el único a quien he permitido vivir conmigo , eres el único aquí –le señalé mi corazón y le sonreí sinceramente.

-lo se…yo lo siento solo que a veces tengo dudas…temo no ser lo suficientemente bueno o..

-no mi amor no tienes que preocuparte por eso , puedo asegurarte que no hay experiencia más hermosa que hacerlo con la persona que amas , lo otro es simple sexo banal que no me llenaba en absoluto – me miró con ojitos brillantes y miro hacia los lado asegurándose que no hubiera nadie para luego darme un tierno beso.

Tras despedirnos minutos después con la promesa de vernos al día siguiente me dirigí a i casa , grande fue mi sorpresa al encontrarme a un hombre cuarentón mas bien flacucho con gafas y medio calvo ,esperando en mi puerta .

-vaya ,vaya al fin llegas park yoochun – me dijo con sarcasmo , me sorprendí nadie que acabara de conocerme me trataba así de informal.

-quien eres?- pregunté de mal humor

-soy alguien que tiene algo tuyo – sonrió de lado , entonces noté que llevaba una cámara “periodista” pensé y me puse alerta .

-por que no me lo dice rápido y así terminamos con esto – le miré inexpresivamente

-mi nombre es boom Young , y como te habrás dado cuenta soy periodista – su nombre se me hizo familiar , ah si¡ este hombre había sacado a relucir unos cuantos escándalos míos.

-siempre supe que eras un hombre sin escrúpulos , pero si algo creía sinceramente era que por lo menos a Jung yunho le tenias respeto, ya veo que los hombres de tu calaña no respetarían ni a su propio hermano , pobre idiota ,él que siempre intentó protegerte –me tense ante sus palabras , acaso el sabía sobre…

-ves esto de aquí?-dijo enseñándome un sobre marrón- estas son las pruebas de que tienes como amante a Kim junsu o debería decir Jung junsu?- se mofó de mi y yo sonreí con el temple que me caracterizaba

-que es lo que quieres

-en otras circunstancias , me hubiera encantado hundirte y regodeare ante tu desgracia , pero necesito el dinero , tengo una familia que mantener y deudas que cumplir , me conformaré con un cheque en blanco

-y que garantías tengo yo que no te iras con mi dinero y luego publicaras las fotos?

-tendrás que fiarte de mi palabra –fruncí el seño

No estaba en condiciones de negociar.

******

Pvs junsu

Entre cuidadosamente a la casa , llegaba tarde y temía que yunhoah se enfadara conmigo, pero me desconcertó verlo sentado mirando fijamente la chimenea , con un vaso de vino en las manos y la botella a medio terminar en la mesa , no se percató de mi presencia así que me acerqué y le abrace por detrás

-pasa algo malo yunhoah?-se sobresaltó ante mi contacto

-oh junsuah ya estas aquí – me sonrió tiernamente y besó mi mejilla – solo son cosas del trabajo.

-no deberías presionarte tanto¡ -le regañé y el solo asintió y se volvió a quedar en silencio

-yunhoah que te gustaría hacer mañana , quieres que invite a almorzar a teuki appa y sora noona?

-por que mañana?-preguntó extrañado

-no me digas que te olvidaste – solté una carcajada – mañana es tu cumpleaños yunhoah-parpadeo sorprendido

-oh eso es¡¡- sus ojos destellaban luz y se paró rápidamente

-junsuah necesito que me ayudes en algo ese será mi regalo de cumpleaños

Asentí descuidadamente sin saber lo que se me venía encima.

*****
Pvs jiji (?)

-hyung deja de moverte tanto que me mareas decía el mocoso sentado en el sofá mientras mi omma caminaba como gato enjaulado de un lado para el otro

-pero , es que no se me ocurre nada bueno

-acéptalo hyung , ni siquiera podrás acercarte a él mañana , seguro estará con su familia y con su esposo – mi omma hizo una mueca de dolor y yo me enfurecí con el mocoso , me acerqué a él y le arañé la mano .

-maldito gato del demonio¡¡ - me gritó

-yah¡ no le digas así – mi omma me tomo en brazos

-pero mira me rasguñó – le enseño su mano que solo tenia un poquito de sangre , de una pequeñita rasguñadita , pero ese mocoso siempre lo hacia todo como si fuera algo grave .

-jijiah eso no se hace –me regañó mi omma- eso hace daño a min ves – me señaló su mueca de dolor – le duele – le puse carita triste y arrepentida y se derritió ante mi , me hizo mimitos y besó mis orejas

-manipuladora – oí que murmuraba el mocoso aunque lo hizo tan bajito que mi omma no lo escucho pero mis orejas gatunas sí .

Mi omma me miro y me preguntó

-jijiah que podríamos regalarle a appa?- me miró preocupado “solo desaste del mocoso y eso le hara feliz” quise decirle , pero claro yo no sabía hablar la lengua de los humanos aun(?)

-hyung deja de hablar con el gato, no te dirá nada – mi omma suspiró y me dejo en el suelo .

Mire furibunda hacia el mocoso y este sonrió burlonamente ante mi, mi omma seguía pareciendo un gato enjaulado.

“no te des por vencida HAS PERDIDO UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA tu misión no ha finalizado así que tienes que plantear nuevas estrategias para mantener a esos dos separados , se que se esta complicando la misión que se te encomendó pero tu eres la única apta para llevarla y salir airosa de ella confió en ti” dijo una voz dentro de mi , ya estaba acostumbrada a ese tipo de voces .

Desde que nací siempre fui muy perceptiva , sentía las emociones de los demás fácilmente así que cuando mi appa me adoptó sentí su odio hacia alguien llamado “changmin” , con el tiempo me presentó a mi omma , alguien muy tierno y cariñoso , y él me llevo hacia el tal changmin …el enemigo.

Así que sentí que esa era mi misión en la vida alejar al enemigo de mi omma.

-oh me llego un mensaje – dijo mi omma – es de yunho – sonrió encantadoramente y el mocoso frunció el seño- min tendrás que irte solito mañana , quiere que le vaya a recoger.

Me regocijé ante la cara de molestia del mocoso y me sentí feliz de que mis appas se vieran mañana.

-como quieras- murmuro molesto el mocoso y se fue a su habitación a dormir .

Yo me acosté en mi camita que estaba en el salón y mi omma se despidió de mi con un beso antes de irse a dormir también.

Esperé unos minutos antes de colarme en la habitación del mocoso y me acosté en su cama , y seguí cumpliendo con mi misión vigilar al enemigo.

*******

Pvs Minho

-Tae¡¡- grité desde la puerta , dirigiéndome a la habitación de la bebe , el salió de ahí y me sonrió

-mira lo que compré – le señale una bolsa grande que llevaba – vi la tienda al volver y no me resistí la ropa de bebe es tan pequeña y bonita ,algunas le quedaran un poco grandes la dependienta insistió en que crecían rápido – le enseñé la ropita con gran entusiasmo , era emocionante comprar ropa para mi hija.

-es muy bonita vamos a probarle esto – se dirigió a la cuna y cargó a la bebe , ambos sonreímos ante su pequeñez y le pusimos un trajecito rojo , quedó preciosa , pasamos un momento admirándola y haciéndole cariñitos , a pesar de su pequeñez ya tenia los ojos abiertos y bien grandes , y se reía .

-minhoah –me dijo tae un tato apenado – veras … ayer el medico … me hablo de un sitio , es una piscina para bebes , dijo que a los bebes les gustaba el agua porque estaban en agua dentro del vientre , y que era una buena forma para que se relajen , además abra mas bebes y… yo me preguntaba si querías ir conmigo – bajó la cabeza apenado , con un lindo rubor en sus mejillas que me dio ternura

-esta bien , vamos

-enserio? –sus ojos brillaron emocionados, yo le sonreí

-bien alistaré las cosas de la bebe espérame un momento , mientras tanto puedes cargarla

Me pasó a la bebe y la cargué , era tan pequeña y linda , acaricie sus pequeñas manos y ella tomo mi dedo entre sus manecitas , me sentía emocionado ante mi nueva vida, nuevas experiencias como papá y entonces pensé “tal vez este sea el momento de dejar de remover el pasado , tal vez sea el momento de empezar de cero con Tae , tal vez sea el momento de olvidar a Shim Changmin”

******

Pvs jaejoong

Me alisté rápidamente , era muy temprano pero tenía la esperanza de verle antes y ser el primero en felicitarle aunque “si vive con junsu el será el primero en felicitarle” me dijo mi subconsciente .

Pasé por la habitación de min quien dormía plácidamente con jijiah a su lado , sonreí ante esto , parecían llevarse mal pero yo sabía que en el fondo se querían .

Saqueé mi móvil y les hice una foto , después de todo no era muy normal ver a min abrazando a jijiah y ella tenía las patas hacia delante (estaba echada de lado) como si también le abrazara.

Me dirigí al salón y tome las llaves del coche , antes serví la comida de jijiah de seguro a min se le “olvidaría” otra vez , también deje una nota en la nevera diciéndole a min que su desayuno estaba en el microondas .

Salí al estacionamiento y saqué el coche , al ser tan temprano no había mucho trafico , llegue fácilmente y le envié un mensaje a yunni para indicarle que estaba en el estacionamiento .
Recliné la silla y me recosté en ella esperando , me lleve un susto cuando alguien abrió la puerta , le miré desconcertado sin reconocerlo en un primer momento

-yunho?- se quitó las gafas de sol y me sonrío –que haces vestido así?-llevaba unos pantalones rasgados , y una chaqueta negra que le tapaba hasta la boca , con unas gafas de sol y un gorro .

-porque hoy quiero pasar desapercibido – le miré sin comprender – hoy tendremos una cita Boo

Continuara…

y bien? que tal? jajajaja ya se ahora el mi-minho-tae esta mas enredado, el joongkey les dio luz a las que odian al 2min XD
ok pero no se emocionen pq recuerden key omma lo sabe todo ¬¬ así que hay que creerle(?)
quien me ayuda a matar/encarcela/golpear a ese reporterucho de boom young HeeChula yeah ???

por cierto como se dieron cuenta algunas (mis compincehes chingu_sora y KittyCat85) la cosa que le habla a jiji es chingu_sora xD así que quien quiera decirle algo a jiji solo escribanmelo que yo le digo(?) xD
un dato real:
durante un tiempo se rumoreo que jiji habia sido un regalo de yunho despues de que se separara DBSK ya que era la unica que no sabian de donde había salido y jj no dijo nada al respecto , despues dijo que jiji era su tesoro mas reciado y cuando las fans le preguntaron a quien quería mas a jiji o a yunho el dijo que a yunho >w< aww cositas lindas


sin mas nos vemos en el proximo capi las loveo a todas Teuki

5 comentarios:

Unknown dijo...

si lei ese rumor que lindo yunho dandole un hijito jiji aunque ya tenia a yoyo en fin,,, me gusto la perspectiva de jiji sobre todo eso de que tiene que vigilar al enemigo y que linda al querer que sus papas esten juntos,,, lo peor es yunho celoso da miedo lo bueno es que decidio pasar su cumple con jae

LourdesYJ dijo...


VAMoS JIJI FIGHTING!! debes cuidar que no pase nada entre Jae y Minie jajaja...
me encanta la perspectiva de Jiji como espia jaja ese es su trabajo encargado por su appa Yunho.

AleEliz_26 dijo...

Ohh s peleo el Jongkey pero creo q ley tiene q aprender las cosas ...
Ahh Minho sabía q eras tarado(?) pff ni siquiera luchara por min pero creo q es mejor así es decir no quiero ver más a changmin sufrir :(....
Pobre Yoochun espero q las fotos no salgan y s e hagan públicas :(....
El YJ tendrá una cita <3.<3

Yuyii dijo...

Lo ameee !!
La perpectiva de Jiji es muy interesante
Ella es la mejor espia q Yunho pudo aver conseguido para su omma
pobre Changmin tiene una rival de siete vidas y uñas mortiferas
mmm me dejo pensando lo de taemin aigooo es un peqeño con intensiones ocultas
gracias x el capiiii
sayoooo n.n

Laura Campos García dijo...

Que tanto se esconderá en el embarazo de Taemin, había otro en la vida de Tae que para mi es el padre pero con la influencia dr Key dice que es de Minho, ahora bien porque Key odia a Min si como dice su pareja de él solo han recibido ayuda, beneficios y cariño, entonces porque es tan mal agradecido Key.

Se van de pinta Jae y Yunho a disfrutar el día de su cumpleaños, pero entonces Junsu lo sabe, pues Yunho le pidio ayuda a Junsu para hacerlo.

Me encanta los dramas entre Min y Jiji, y la forma de Jae con su gata, jajaja...

Gracias!!!

Publicar un comentario

Déjenme su amor y pornosidades (xD) aquí~~~~