viernes, 22 de junio de 2012

Mi dulce tortura capitulo 25 parte 1


bien esta es la primera parte ya que son muchas partes no se extrañen que parezcan algo cortas ^^ Min cutie

Mi dulce tortura capitulo 25 parte 1

Pvs yunho

Apenas salí del estacionamiento de la empresa empecé a conducir desesperadamente , me salté algunos semáforos y no me importó si algún policía lograba atraparme, ahora mi única prioridad era partirle la cara a Park Yoochun.

Oí mi teléfono sonar y contesté por el manso libres ya que era junsu.

-yunhoah?-dijo quedito

-junsu-dije fríamente ya que ahora no estaba para concentrarme en una conversación

-yo…llamaba para decirte que estaré de viaje por un tiempo con el equipó e futbol

-ajá –dije como si le estuviera prestando a tención y giré hacia la izquierda

-tal vez demore un poco pero prometo estar aquí para la boda de Heechul y Siwon hyung

-bien, lámame cuando llegues , tengo que colgar

-oh¡ esta bien no quise molestarte , hasta pronto yunhoah te qui…

-si, nos vemos , voy a colgar-y colgué rápidamente

Entré al estacionamiento y, sin molestarme en aparcar correctamente me dirigí hacia la puerta que daba a las escaleras , porque no estaba interesado en soportar la estúpida tardía del ascensor .

Una vez llegué jadeante a su puerta comencé a tocar el timbre una y otra vez , oí voces dentro y un “ya voy”.
Una vez abrió la puerta, no me molesté en dirigirle ni una palabra o insulto y simplemente lancé un puñetazo hacia su cara , derribándolo de una. Cayó al suelo y me miró un tanto desconcertado pero se recompuso en unos segundos y se incorporó para intentar golpearme él también , pero parecía algo débil y yo aproveché para darle otro golpe, una vez cayó al suelo me subí encima suyo para molerlo a golpes mientras él intentaba defenderse lanzando puñetazos al aire ya que yo los esquivaba .

-que demonios creen que hacen?-gritó jae desconcertado y se apresuró a intentar quitarme de encima de yoochun , no me resistí y bastó que me tocara levemente para que yo me alejara de ambos a la velocidad del rayo .

Jae se apresuró en tocar las heridas de yoochun y ver si se encontraba bien , apreté fuertemente los puños, conteniéndome en no volverle a saltar encima a ese idiota .
Jae se dirigió a la cocina seguido de yoochun, me dio mucha rabia que me ignoraran así que les seguí

-hyung, pero estoy enfermo-se quejaba yoochun

-deja de protestar y vete , yo solucionaré esto

Yoochun tomó el papel que le extendía jae y antes de salir me miró con el ceño fruncido y pasó por mi lado sin decir nada. Jae se quedó quieto mirándome fijamente .Ninguno de los dos hizo ningún movimiento hasta que escuchamos el sonido de la puerta al cerrarse. Yoochun se había ido

-como fuiste capaz?-me miró incrédulo-yoochun es tu amigo , con que razón vienes y le pegas?no te enseñaron que la mejor forma de arreglar las cosas es hablando y no yéndote a los golpes?- me regañó, yo le miré incrédulo

-y como querías que pensara después de lo que vi esta mañana? Tendría entonces que felicitaros por vuestra relación?-parpadeó un poco por fin comprendiendo mis palabras-no solo fue yoochun, también coqueteas con changmin en la oficina , es un juego para ti?-apreté los puños y le miré furibundo-soy un juego para ti? Te gusta jugar de esta manera con las personas? Quien te crees? Que derecho tienes tu para venir y desestabilizarme de esta forma?-me miró con la boca abierta procesando mis palabras- no eres más que un coqueto no se como pude confiar en ti-negué con mi cabeza esbozando una sonrisa triste, lo cierto era que quería arrancarme el corazón y así no sentir este dolor.

-eso es lo que piensas de mi?-preguntó con la voz rota-ya veo-esbozó una sonrisa triste-bien, ya no seré una molestia para ti entonces , hemos terminado Jung yunho .-sus palabras….sus hirientes palabras me sorprendieron , la simpleza con la que decidía sobre nosotros me dio más rabia aun y por un momento la parte débil de mi tuvo el impulso de rogarle que no me dejara , pero la parte fuerte de mi se negaba , el orgullo me cegaba.-solo fue actuación-murmuró mirando hacia un lado- yoochun se metió en problemas así que fingimos ser novios para que eso no afectara a la empresa-me miró a los ojos con los ojos cargados de lagrimas –pero eso tu no lo creerás verdad?

Me quedé estático un momento , algo dentro de mi me decía que él decía la verdad y yo era un idiota por haberle hablado así. Suspiré sonoramente y me pasé una mano por el pelo.

-no…no sabía eso, yo…lo siento no debí decir eso…-él negó con su cabeza

-no, no necesitas disculparte , solo dijiste lo que tu corazón sentía y así esta mejor no habrá más equivocaciones entre nosotros-se abrazó a si mismo luciendo extremadamente delicado , haciéndome sentir tan mal conmigo mismo…

-boo-rogué y él me dio la espalda-lo siento boo…yo…me dejé llevar por los celos –le confesé acercándome a él , rodee su cintura con mis manos y él intento zafarse de mi agarre-boo…yo de verdad no quise lastimarte, jamás querría algo así yo…te amo mi boo.-le sentí estremecerse ante mis palabras y se giró encarándome

-no…no tienes que decir eso-se mordió el labio inferior- si tú de verdad quieres disculparte , no digas mentiras , no me mientas por favor-dijo suavemente

-no es solo por disculparme , yo te amo de verdad –él puso sus manos en mi pecho para separarme de él pero no le dejé y le tome de la cintura acercándome más a él –soy serio en esto , boo yo de verdad te amo demasiado .

-yunni-me miró emocionado con lágrimas desbordándose de sus grandes ojos y yo me agaché ligeramente para posar mis labios sobre los suyos.

Cual figurita de cristal hermoso, preciado y delicado fui delineando sus dulces y voluminosos labios con mi lengua , mis manos subieron de su cintura hacia su cuello para finalmente posarlas en sus sonrojadas mejillas que acaricié con la punta de mis dedos .

Sus labios se abrieron dándome paso hasta su cavidad bucal , la cruel recibió mis caricias y devoción , le besé lento y suave , con ese toque de pasión pero aun más amor , porque era amor lo que le profesaba y solo quería que él de verdad creyera en mis palabras .Nos separamos lentamente , le miré profundamente sintiéndome tan afortunado y poco merecedor por tener a este hermoso ser entre mis brazos.

-te amo-me susurró despacio y si antes pensaba que mi corazón explotaría de felicidad ahora más que nunca creía seriamente que mi corazón se moriría de un paro cardiaco al ver a mi lindo boo con los ojos aun húmedos y esa miradita tierna junto a esas mejillas sonrojadas que le hacían lucir tan adorable…

-te amo- le volví a decir rozando nuestras narices

-te amo-me dijo apoyando su frente contra la mía

-te amo…ah es tan adictivo decirlo, no me cansaría nunca de decirte cuanto te amo-confesé con una sonrisa

-Te amo…jamás me cansaría de oírtelo decir –rodeó mi cuello con sus brazos-esto es tan perfecto yunni me siento tan emocionado-se mordió el labio inferior y me miró algo tímido

-como puedes ser tan hermoso ah?, un día de estos me matarás de un para cordiaco de tanta perfección

-babo¡¡-me regañó dándome un golpe ligero en el hombro y luego me abrazó , yo también lo apegué a mí estrechándolo en un fuerte abrazo

Pero tuvimos que separarnos ya que escuchamos la puerta abrirse.

-hyung ya compre lo que querías-dijo un congestionado yoochun estornudando al entrar a la cocina ,donde estábamos nosotros .Nos miró extrañado por un momento ya que alcanzó a vernos abrazados

-no es lo que piensas-intenté aclarar pero el bufó y me ignoró

-claro que no lo es neko-chan ya tiene dueño-dijo dejándome muy intrigado , miré hacia jae y este se había ruborizado como termostato

-oh Micky luces horrible-dijo delicadamente(?) mi boo tocándole la frente –bien vete a dormir

-estoy peor porque me mandaste a comprar aun cuando estoy enfermito-se quejó yoochun como un niño pequeño

-no te quejes que con lo que compraste te preparare una rica sopa-prometió mi boo con una sonrisa de las suyas

-pero antes aun necesito hablar contigo –intervine dirigiéndome hacia yoochun-este suspiró pesadamente y me encaró

-mira ya se que debes estar muuuuuuy enfadado pero esa no es razón para golpearme , mira nada más como dejaste mi hermoso rostro donde demonios aprendiste a pelear así? –se quejó- bueno ya se que soy estúpido , idiota y que metí a neko-chan en problemas ok si acepto mi culpa pero ni se te ocurra volver a golpearme-me amenazó con un dedo

-tranquilo no pensaba volver a hacerlo
-bien…ahora si me disculpan creo que la cabeza va a explotarme –se quejó yéndose hacia su habitación-despiértame cuando la comida este hecha-dijo hacia jae

-así que ya tienes dueño-le dije enarcando una ceja ahora que yoochun no estaba era libre de hablar con mi boo

-oh eso…es una tontería-dijo azorado girándose para sacar lo que yoochun había comparado

-quiero saber-le dije en el ido acorralándole contra la mesa

-ah yunni no juegues-dijo estremeciéndose ante el contacto de mis labios en su nuca-esta bien te diré solo para me haces cosquillas-se quejó con unas risitas

Le miré esperando sea lo que sea que fuera a decirme y él se giró.

-pues veras yo… hace un tiempo le conté a yoochun que me gustaba alguien-me agarró de la corbata y empezó a jugar con esta entre sus dedos- en realidad le dije que yo de verdad amaba a ese hombre-se sonrojó otro poco-pero que ese hombre era casado –me miró a los ojos-pero que aun así no importaba porque con tan solo estar a su lado yo era feliz y…-no le dejé continuar y le di un beso en los labios –yah¡ no he terminado-se quejó

-es tu culpa , luces demasiado tierno así-le acusé y él sonrió e intentó dar un paso hacia mi pero se sujetó con sus brazos en mis hombros antes de caer- boo que te pasa?-le pregunté algo asustado

-solo es un mareo-dijo bajito- desde ayer me siento un poco mal tal vez también es un resfriado-me explicó

Saqué una silla para que él pudiera sentarse y le ayude para que lo hiciera .

-No puedes cocinar así

-solo es un mareo ya se me pasara-dijo negando con su cabeza

-te ayudaré-dije imponiéndome para no recibir quejas de su parte y así fue como pasé parte del día ayudando a mi boo y procurando no arruinar la rica sopa de pollo de mi boo . Entre besos cortos y caricias furtivas pasamos las horas hasta que al fin cuando estuvo la comida preparada nos dignamos a despertar a yoochun para alimentarle

******************
Pvs changmin


-aquí es Heechul hyung llegamos-le dije indicándole la puerta y abriéndola en el acto.

Apenas abrí la puerta heebum saltó de los brazos de Heechul hyung y a su vez jijiah salió de su cuna en su encuentro , ambos gatos comenzaron a lamerse y a rozarse con sus cuerpos mimosamente

-awww lucen tan lindos-dijo Heechul hyung llevándose sus manos a su cara

-creo que ella de verdad le extrañaba-murmuré al ver a jijiah tan contenta y si no fuera gato diría hasta sonriente

-no sabía que vivías con jaejoong-dijo de repente Heechul hyung-yo me encogí de hombros

-hace poco que vivimos juntos así que es normal que no lo supiera hyung

-oh¡ así que…están saliendo?-preguntó directamente

-no tenemos ese tipo de relación-dije como si nada

-oh ya veo entonces por que viven juntos?-esto más que curiosidad parecía un interrogatorio , noté su penetrante mirada sobre mi

-solo nos llevamos bien y decidimos vivir juntos fin de la historia-dije cortante

-ya veo , entonces te gusta?-le miré incrédulo por que demonios quería saber eso?

-por que tendría que responder a esa pregunta?-le dije con el seo fruncido, el se encogió de hombros

-era solo por saber ,jae siempre ha sido muy reservado , aparte de yoochun y yunho no le conozco a más amigos y él siempre actúa…ya sabes… como si le gustara yunho-me tensé un poco ante sus palabras- esos dos son demasiado cercanos , creo que acabaran entiendo problemas-“si tu supieras” quise decir pero me quede callado-siempre odié a jae es demasiado…perfecto(?)-me reí ante su lógica-además yunni ya no me presta tanta atención por su culpa-se quejó con un puchero- pero aunque no me guste yunho ya esta casado con junsu y aunque sea contra su voluntad ellos deben mantener la apariencia , pobre yunho-dijo desconcertándome por completo

-que quiere decir?-le pregunté con el seño fruncido

-omo hable en voz alta?-se pegó unos golpecitos en la boca con la palma de su mano

-no va a explicarme Heechul hyung? Que quiso decir con eso?

-no me hables de usted que me siento viejo-me regañó-es algo privado no te puedo decir –me miró por un momento-asegúrate de que jaejoong se aleje de yunho, solo traerá dolor para ambos el seguir juntos , Leeteuk nunca lo consentiría es demasiado estricto con yunho , quizás perdone a junsu pero a yunho no.

Me quedé mirando como jijiah y heebum se entretenían jugando mientras pensaba en las palabras de Heechul hyung .Ya sabía yo que no era para nada bueno dejar a jaehyung junto a yunho pero aun así obligarlo a separarse de él.
“animo min debes ayudar a tu hyung”me animé a mi mismo.

*******************************************

Pvs yoochun

Ya habían pasado dos días desde que mis hyungs vinieron a cuidar de mi resfriado ahora ya me siento totalmente
recuperado y con fuerzas necesarias para ir al trabajo(no para trabajar, simplemente para ir ahí y distraerme). Neko-chan preparó un rico desayuno para mi , ya que actualmente vivíamos juntos , y ahora mismo ambos desayunábamos tranquilamente

-yoochun-suspiró-yo…de verdad que no quería decirte esto y no lo diría si no estuviera de verdad preocupado, es junsu –abrí los ojos ante la mención de mi amor-el…desapareció hace unos días-mi corazón se quedó paralizado y me paré de golpe golpeando con las palmas de mis manos la mesa

-que quieres decir?-exigí saber

-hace dos días yunho me dijo que junsu se había ido con su equipo a algún parte pero que no estaba seguro de donde y me pidió que averiguara , yo lo hice y llamé directamente a su entrenador este me dijo que hace dos días junsu fue hacia él que lucia muy mal y le dijo que se retiraría por un tiempo , el entrenador al ver su estado accedió pero desde entonces no sabemos nada de él he intentado llamarle pero no me contesta , aun no le dije a yunho , tengo miedo de contarle la verdad-se mordió los labios-creo que si eres tu él si te contestara ya que aun tiene encendido el móvil .

Sin decir una palabra tomé mi móvil y salí de mi casa camino al coche donde tendría mas privacidad. Marqué su ya conocido numero que no me había atrevido a borrar y rápidamente le di a llamar.Como si tuviera el teléfono entre sus manos contestó al instante

-junsuah?-pregunté angustiado , él no dijo nada pero escuche leves sollozos a lo lejos que me partieron el alma-junsuah-suspiré su nombre- baby donde estas ?,todos estamos preocupados por ti porque no contestas las llamadas de jaehyung?-escuché sollozos más fuertes y ,tragándome el nudo que tenía en la garganta rogué-por favor no llores mi amor,se que duele,bebe, pero debes ser fuerte , aun tienes mcuahs personas que te quieres y s preocupan por ti,por ellas, debes continuar adelante

-no puedo…-habló por fin-sin ti no puedo-volvió a sollozar y unas simples lagrimas mojaron mis mejillas

-claro que puedes bebe, tu eres fuerte, muy fuerte , sabes que tu sonrisa es lo que más amo en el mundo? Tu risa estruendosa son melodía para mis oídos y tus ojitos brillantes como el sol y puros como la nieve son lo más hermoso que he visto nunca-le dije con sinceridad y puedo jurar que ahora mismo esta sonrojado ,lo se, porque le conozco

-te amo-dijo con la voz quebrada

-yo también te amo mi bebe por eso regálame una sonrisa si?-no pude verle , pero se que él lo hizo, se que sonrió- así me gusta precioso , así luces aun más hermoso

-babo¡-dijo con ese deje de timidez que yo tato amaba

-ahora solo debes cumplirme una sola petición mas , lo harás baby?

-haría lo que sea por ti-mis sonrisa tierna fue instantánea pero las lagrimas seguían ahí

-vuelve a casa baby, retoma tu vida normal , solo…inténtalo , por favor no te des por vencido yo estoy aquí para ti para darte ánimos siempre que ya no puedas más solo llámame yo estaré aquí, permaneceré donde siempre hasta que logres olvidarme

-idiota como se te ocurre pedirme eso¡¡-dijo enfadado, como nunca le había visto

-debes olvidarme susuah

-no¡,no quiero¡ no lo haré¡-bramó y mi estúpido egoísmo hizo que mi corazón se sintiera tan cálido con sus palabras , porque yo tampoco le olvidaría , me negaba en rotundo a hacerlo

-te amo bebe berrinchudo y rebelde-le dije con una sonrisa –pero no voy a permitir que te lastimes más me oíste ?,si tu sigues así yo tendré que tomar medidas extremas

-que…que medidas extremas?-preguntó algo contrariado

-Si esto sigue así yo tendré que irme muy lejos, donde no puedas encontrarme-dije con pesadez , estos días lo había estado pensando y me parecía la mejor solución

-no te atrevas park yoochun¡¡-me advirtió-ya es bastante doloroso no tenerte teniéndote cerca sería insoportable no tenerte al tenerte lejos , si haces eso yo..yo… yo moriré¡¡

-no digas eso-le regané frunciendo el ceño-de solo pensar en ese hermoso cuerpo sin vida me hacía sentir terriblemente mal

-entonces no te atrevas a irte¡¡-sollozó un poco-no lo hagas¡-repitió-si lo haces , ya sabes lo que haré

Y sin dejarme contestar colgó dejando el molesto pitido en mis oídos , retiré el molesto aparato de mi oreja y suspiré frustrado, ahora sabía que huir no era la solución y menos con semejante amenaza. Sin pensármelo mucho llamé a jae que de seguro seguía dentro.

-micky?-contesto de inmediato al igual que junsu

-el volverá , ve a su departamento cuando yunho no esté –miré mi reloj-él ya debe haber ido a trabajar ,hazle algo de comer y asegúrate de que este bien .

Y sin darle más explicaciones colgué el teléfono quedándome más tranquilo , ya que sabía perfectamente que mi hyung cuidaría bien de junsu . No tenía realmente ganas de hacer nada así que decidí ir hacia aquella playa donde había pasado los momentos más felices de mi vida , aquellos momentos que incluían a junsu , aquellos donde podía tranquilamente profesarle mi amor , donde podía abrazarle y hacerle el amor , donde la dulzura y la pasión me desbordaban…cuando mi mundo era perfecto porque él estaba a mi lado.

**************************
Pvs junsu

Me quedé un momento más sollozando tras lo dicho por mi yoochunni por que tenía que ser tan cruel? Como pretendía que de un día para el otro yo me olvidara de él? Como si le amo tanto?.

Miré a lo lejos esa revista que había traído hyukie hace unas horas cuando vino a visitarme y pedirme que volviera aunque yo le dije que solo necesitaba un tiempo . él preguntó si peleé con yunhoah pero al recibir una negativa , le excuso diciendo que yunho ahora estaba con muchos problemas gracias al gran escandalo , al no comprender de que me hablaba salió un momento a comprar aquella revista y me la dio.

Al principio me costó profesar aquello , los titulares con la exclusiva y la foto de jaehyung y de yoochun y la reciente noticia de que ahora vivían juntos me confundió pero deseché eso de inmediato , ya que amar era confiar, y yo amaba fielmente a mi yoochunni así que confiaba ciegamente en él, por ello no le tomé mayor importancia.

“ni siquiera pude preguntarle sobre esto” suspiré , tenía tantas cosas que decirle pero me quedaba callado porque no quería interrumpir esa ronca voz que tanto me atraía , solo quería seguir escuchándole , cuando me pidió que sonriera yo simplemente lo hice , porque era un deseo suyo, cuando me dijo cosas bonitas, yo simplemente me sonroje por lo romántico de mi yoochunni, pero cuando me pidió que le olvidara yo simplemente pude negarme, no podía ni ahora ni nunca , él es mi razón de ser , simplemente junsu no puede existir sin yoochun.

Dándome aliento decidí salir de aquella habitación de hotel que había alquilado , por el simple hecho de que quedaba junto a la playa y de alguna manera eso me recordaba a yoochunni.

Sonreí por última vez hacia ese gran océano que me había visto llorar estas últimas noches y tomé un taxi hacia casa , una vez en el taxi saqué aquel sobre que tan celosamente guardaba y lo miré por enésima vez , aquellos papeles blancos con la insignia del hospital central de Seúl .

Los miré maravillado por los resultados , y una vez mas sonreí y lloré de felicidad , los apreté cuidadosamente contra mi pecho y le agradecí enormemente a hyukie por haberme obligado a ir al hospital, ahora él era el único que conocía mi secreto pero yo confiaba en él porque era mi mejor amigo .

Apenas supe la gran noticia ni un atisbo de duda cruzó por mi mente y me puse a saltar y llorar de felicidad frente a la atónita mirada de hyukie quien intentaba tranquilizarme y decirme que no era bueno hacer eso, claro ahora él era experto en eso así que le hice caso e intente quedarme quieto pero no pude evitar seguir sollozando .

Una vez me quedé solo volví a consumirme en mi dolor , era como unos cambios emocionales de repente me sentía feliz por ese pequeño ser que crecía en mi interior y al otro me sentía terriblemente desafortunado pro no poder compartir esa dicha con mi yoochunni.

Debería decírselo? Me preguntaba constantemente pero la parte egoísta de mi no quería, no quería que él permaneciera a mi lado solo por nuestro bebe , yo de verdad deseaba que él fuera fuerte, que él me dijera que me amaba sin importar lo que los demás pensaran , tal y como yo l hacía, quería que me dijera que solo importaba yo y nuestro amor , y entonces yo podría contarle alegremente lo de nuestro bebe y él se pondría tan contento que me abrazaría fuertemente y yo le regañaría diciéndole que apretaría al bebe , entonces él se disculparía y me besaría tiernamente e la barriga y hablaría tiernamente con el bebe y..

-señor hemos llegado-dijo el taxista sacándome de mis efímeras fantasías

-gracias-dije con una semi sonrisa aunque en el fondo estaba enfurruñado porque no me dejó seguir fantaseando

Subí por el ascensor y suspiré …eso se veía tan lejano ahora que el babo de mi yoochunni seguía empeñado en seguir apartándome de él las cosas se ponían más complicadas bueno , yo le esperaría el tiempo que fuera necesario ,aunque claro ahora venía la parte difícil ya que en unos meses esto sería difícil de ocultar .

Entré tranquilamente en mi casa y dejé mi pequeño maletín en la entrada ,me recargué en la pared sintiéndome un poco mareado , miré el reloj y eran las 9 am “oh ,oh ahí vamos de nuevo” y como si fuera ese su horario mi bebe volvió a hacer estrago en mi arrastrándome al inodoro donde vomité todo mi nutritivo desayuno que con tanto esmero había preparado y con tanto entusiasmo había comido.

Sentí unos pasos a mi alrededor pero estaba muy ocupado vomitando prácticamente mis tripas ,sentí unas suaves manso darme unas palmaditas en la espalda y agradecí enormemente el apoyo. Tras unos segundos me calmé un poco y la persona de mi lado me tendió la mano para que me levantara, observe que se trataba de jaehyung que me sonreía comprensivamente , yo tomé su mano y me puse de pie

-gracia-murmuré y prácticamente me lancé en busca de mi cepillo de dientes ya que necesitaba enormemente ese amargo sabor , fui hasta la entrada ya que ahí había dejado mi maleta donde tenía mi cepillo de dientes ,abrí la maleta buscándolo y cuando por fin encontré el cepillo me fijé en el sobre y por acto reflejo miré en su interior .Nada. No estaba , donde esta?¡¡ busqué desesperado “piensa junsu donde puede estar, yo lo tenía en la mano al entra …entonces me maree y …ah¡¡ el baño” corrí apresuradamente hacia el baño y miré con horror como jaehyung tenía entre sus manos ese papel que confirmaba mi embarazo,y no solo eso sinó que lo miraba intensamente como si no acabara de entender lo que había ahí escrito “oh,oh, bebe creo que nos descubrieron” pensé nervioso llevando mi mano hacia mi vientre.

Continuara..

ya van dos embarazos en dos capis así que no pueden quejarse ¬3¬
bueno esta es la primera parte ya se todas quieren matar a yunni pero ya recibirá su merecido y si les desespera junsu pero a mi me parec hasta logico lo que piensa yo estoy de su parte el ratoncito debe profesarle amor sin importar los demás Bisho suspiro
y por lo dicho por heechul ya se qu supuestamente nadie sabía la verdad entre yunni y susu pero admitamoslo la chula con sus poderes chulescos claroq eu lo sabe HeeChula yeah por algo es heechul HeeChula yeah HeeChula yeah xD




suzumi escritora fiel de yunjae,yoosu y eunhae Min cutie

6 comentarios:

Unknown dijo...

Disculpa en el anterior mi mensaje se puso tres veces trate de comentar desde mi cell caos total,,, bueno no puedo creer que jae haya visto que por favor no piense que es de yunho nooo caos total seguire leyendo como loca!!

Anónimo dijo...

Aqui estare como anónimo pero sigo tu blog hace tiempo ^^ retomando la lectura cada vez mas emocionante > <

AleEliz_26 dijo...

Dos no me lo puedo creer... O sea ya me sospechaba del embarazo de Junsu ...
Pero porque jaejoong tuvo q ver esos papeles .. O sea porque porque .....
JJ pensará q el bebe es de yunho ... No ..
Pobre JJ su corazoncito se romperá aún más... :(

Poleht ^o^ dijo...

Ahora si empieza el enredo con la cuestion de la paternidad de los bebes del JaeSu...

jaqueline yunjae dijo...

pobre jae lo mas seguro es q creaa q el bebe de junsu es de yunho :( y junsu q ahora sabe q ama a yoochun deberia decirle a todos y aclarar todo para q sean felices

Laura Campos García dijo...

Haber como reacciona Yunho antr esta nueva situación.

Junsu si le dice a Yunho lo qque pasa, seguro lo entenderá, además Yunho le dijo que le dojera si se llegaba a enamorar.

Taemin al fin dejará en paz a Minho y Changmin, ys sin la influencia de Key.

Gracias!!!

Publicar un comentario

Déjenme su amor y pornosidades (xD) aquí~~~~