sábado, 29 de septiembre de 2012

Two short: True love

Titulo :True love
Serie :two short (xD uno de tantos que tengo en mente
Tipo:yaoi
Parejas: yunjae 
Genero: yaoi , lemon Min cutie 
Clasificación : +17
Nota:este two-short y otro que pronto publicare le pertenecen a Cariito Miinoz todo es por su cumple aunq me retras mucho ;~; en fin mas vale tarde que nunca(?) nee preciosa feliz cumpleaños atrasado y muchas gracias por seguir mis locas historias ^^ kissu ^3^

Nota dos: este fic viene de esta cancion kekeke




Pvs yunho

Sus piernas temblorosas se iban soltando de a poco al agarre de mi cintura y sus brazos se aferraban a mi espalda mientras yo me enterraba en su interior .

Mas hondo

Mas profundo

Causándole tal placer que olvidaba que estábamos en el baño de la universidad y gemía sin pudor con esa melodiosa voz que ante llenaban mis sentidos y me ponían aun más duro .

Tomé sus labios entre los míos y le di un beso voraz para acallar esa sensual voz y a la vez aumente el ritmo y mi proximidad para que su miembro se frotara entre nosotros

-ahh no yunho nos voy a ensuciar-intentó advertir pero volví a acallarle con un beso

-no era esto lo que querías? No decías que querías que hoy te diera como nunca?-le pregunté antes de apretujar su miembro entre mi mano provocándole un gemido ahogado por la mordida de sus labios

-si..ahh pero no aquí- se quejó

-no es excitante?-pregunté mordiendo su blanquecino cuello

-quiero gemir en paz yunho ahh no quiero contenerme-volvió a quejarse con un puchero amorfo debido a su expresión de placer ya que estaba tocando su punto sensible-ahh mierda yunho ahí otra vez ahh eres un dios

-oh de verdad?-pregunté con una sonrisa coqueta apuntando otra vez ahí y a la vez estremeciéndome del gusto cuando la punta de mi miembro topaba con aquel lugar húmedo y caliente de su interior

-ahh mierda yunho follas tan jodidamente bien-gimió retorciendo sus dedos en los cabellos de mi nuca al tiempo que acercaba mi rostro al suyo para besarme ardiente y húmedo como solo él sabia.

-y tu eres tan estrecho , apasionado, lujurioso ahh jaejoong eres tan ahhh –dije dejándome llevar por el momento de lujuria de nuestro cuerpo- creo que si tuviera q morir mañana erigiría morir follándote –reconocí resumiendo de esta manera todo lo que sentía por él

Mi mejor amigo.

-si boa te escuchara estaría triste –murmuró bajando sus calientes manos por mi espalda por encima de mi camisa semi abierta hasta llegar a mis glúteos los cuales estrujó y empujó aun con ímpetu para que me enterrara más hondo

-ahh jae mierda –gemí cuando apretó su entrada lo más que pudo en esa ultima estocada e inevitablemente terminé llenando su interior

-ahh tan caliente –se estremeció ante mi esencia

Ambos nos quedamos estáticos aun recuperándonos del increíble orgasmo que acabábamos de tener, él estaba aun empotrado contra la pared de uno de los cubículos y yo aun estaba sosteniéndole del trasero notando como mi semen escurría de su ano a pesar de que yo aun estaba enterrado en su interior .

-no menciones a boa mientras follamos- le regañé saliendo bruscamente de su interior

-ahh mierda yunho duele¡- se quejó dándome un manotazo y me hizo sentir un tanto arrepentido verle agarrarse el trasero con una mano y con la otra la espalda.

-lo siento- me disculpé abrazándole para que pudiera enderezarse correctamente

-bruto¡-dijo con una sonrisa , signo claro de que me había perdonado ya – tendrás que prestarme algo de ropa no tengo nada –dijo señalando hacia su camisa marcada de semen, por suerte yo solo me había manchado el torso.

                          "Me daría la vuelta y tú estarías  siempre allí,  sonriéndome" 

-ahora tengo una cita con boa no puedo prestarte nada –me quejé

Mienras hablábamos ambos empezamos a subirnos los pantalones y adecentarnos un poco.

-eso haberlo pensado antes de ensuciarme , ahora préstame la camisa que llevas puesto y tu llevaras esta –me dijo con simpleza-es un simple mancha voy a quitarla ahora

-si es una simple mancha y la vas a quitar ¿por qué no la llevas tu?-pregunté saliendo del cubículo y fui directamente a la puerta para cerrarla con seguro.

Era tiempo de clases así que ningún alumno estaba por aquí a estas horas

-conoces las reglas yunho tu ensucias tu la llevas – me recordó

-ahh mierda porque tuve que aceptar esa maldita condición?

                                                     "siempre como una suave brisa"

-porque si no lo hacías yo no te dejaba venirte en mi interior y tu te vuelves loco si mi calidez rodeándote – dijo quitado de la pena encogiéndose de hombros – además es lo justo ya que siempre termino ensuciando mi ropa por tu culpa

-pero jaejoongie-dije con un puchero rodeando su cintura mientras él lavaba su camisa en el lavamanos – esta cita es importante y no puedo ir oliendo a semen- dije cariñosamente intentando convencerle

-haber esperado hasta esta noche como te dije- me replicó sacándome la lengua frente al espejo donde yo podía verle perfectamente

-no podía aguantarme y menos cuando dijiste que…

-pero yo solo lo decía para tenerte lo suficientemente excitado como para que vuelvas a mi casa tras tu cita con boa –se quejó enjuagando la prenda

-asshh sabes que no debes de seducirme durante clases- me quejé acariciando su desnudo torso-en serio como lo haces para tenerme así de excitado solo con verte semi desnudo?- pregunté restregando mi casi despierta erección contra su trasero , el cual ya estaba cubierto por sus pantalones semi abiertos

-es un talento natural – dijo guiñándome un ojo coquetamente y yo jadee ante su gesto- pero ahora no tenemos tiempo para otra ronda tienes una cita con boa –me recordó y la erección me bajó al instante

-es verdad , ¿ya esta limpia? –pregunté refiriéndome a la camisa

-si , solo ponte al sol para que seque un poco

-si preguntan me mojé mientras bebía agua –inventé mi cuartada rápidamente

-desde cuando soy una botella?-me dijo burlón quitándome la camisa sensualmente mientras recorría mi espalda con sus tersas y suaves manos

-no me tientes-le regañé tomándole de la cintura para besarle con hambre

                             
                              "eras tan deslumbrante que podía cerrar mis ojos "

Mientras nos besábamos el se iba poniendo la camisa y yo le ayudaba a abotonar los botones.

-se te hará tarde –me recordó alejándome de él

-no creo que vaya a tu casa esta noche- le advertí- llevamos ya 6 meses y ella va dando señales de que quiere algo más creo que es tiempo de dejar de ser un caballero.

-oh es que tu eres eso?-me dijo burlonamente y yo le apreté las mejillas

-con ella lo soy , amo a boa y por fin podre hacerlo con ella es algo fantástico-dije muy ilusionado y jae me sonrió compartiendo mi emoción

-se bueno y dulce no le espantes- me recordó medio en broma sobándose sus mejillas- luego podrás ser todo lo apasionado que quieras

-que bueno que hoy nadie me dejó como unas tremendas ganas de modo que me será fácil controlarme –le señalé burlón y él puso una cara de preocupación

-mierda no seas un bestia yunho , lo digo en serio no vayas a fastidiarlo – me dijo preocupado

-solo bromeaba , oh vamos no soy un idiota q no puede contenerse , bueno solo contigo , pero llevo 6 meses conteniéndome con ella –le recordé

-se bueno – me dijo dándome un abrazo y un beso en los labios .

Sus ánimos siempre fueron el motor de mi vida y esta vez no fue la excepción , su sonrisa solo me dio más seguridad y fuerza para seguir adelante.

************************

-te he dicho ya lo enormes que son sus tetas?

-si yunho y también que un coño mojado es la gloria , ahora que ya me describiste como tuviste sexo con tu novia puedo dormir?-dijo adormilado

-yah¡ idiota encima que te llamo para darte detalles¡-me quejé recostándome en mi cama aun con mi teléfono en la oreja derecha

-yunho son las 5 am necesito dormir un poco ,de verdad¡-se quejó perezosamente

-tenia que contarte sobre mi primera experiencia , es la primera vez en 17 años que lo hago con una chica , siempre hemos compartido nuestras primeras experiencias ¿Por qué luces molesto? Oh¡ quizás…¿estas así por que te gane en tener novia primero?

                                                   "he confiado solo en ti"

-no seas idiota yo no estaría quejándome si no me llamaras a estas horas¡ y me crees tan inmaduro para estar molesto por eso? Yo no necesito una novia ya te tengo a ti para satisfacerme ¿para que quiero una niña ruidosa que se cuelgue de mis brazo y me llamé “oppa~oppa~” con su voz chillona?

Fruncí el seño ante sus palabras “yo no necesito una novia ya te tengo a ti” eso había sonado tan…gay.

-yo no soy tu novia ni nada remplazable búscate una¡- le dije un poco molesto e incomodo- mañana mismo comenzaremos con la búsqueda de una linda y sexy novia para ti si no te gusta que te llamen oppa solo busca a alguien mayor como hice yo con boa las mayores son mas serias y tienen mejor cuerpo también , esta decidido voy a buscarte una novia

-no me preocupan tus palabras ay que olvidaras todo tan pronto veas a boa mañana – me dijo con un bostezo- siempre es igual , además no necesito una novia estoy bien como estoy

-yah¡ estas insinuando que te ignoro cuando veo a boa?-le pregunté enfadado

-algo así pero no me importa , estoy bien con eso además eres mi mejor amigo y boa es genial
-aclaró- ahora debo dormir , no vuelvas a llamarme¡- advirtió y colgó el teléfono.

Me dejó pensativo ¿yo ignoraba a jae cuando estaba con boa?

Nunca me había percatado de ello , aunque no es algo que debiera preocuparme en demasía ya que él era mi mejor amigo además lo entendía así que….

¿entonces porque no e sentía satisfecho con su respuesta?

Es verdad que nuestra relación era algo única y quizás extraña para los ojos de algunos pero era algo que solo nosotros necesitábamos entender.

Lo compartimos todo desde que éramos pequeños , siempre fuimos inseparables y aprendimos juntos sobre cualquier experiencia que un niño necesitaba aprender para madurar correctamente .

Nuestra primera masturbación frente al otro.

La primera mamada juntos.

La primera vez teniendo sexo…

Todas esas experiencias juzgadas como solamente sexuales por cualquiera era un lazo fuerte e inquebrantable para nosotros , no era solo la unión de nuestro cuerpo sino el afianzar que nosotros estaremos juntos para la eternidad , que a pesar de todo teníamos al otro como apoyo.

Ese típico y gastado “amigos para siempre” era lo que teníamos pero lo nuestro era único y teníamos ese sentimiento de pertenencia que no molestaba a ninguno de los dos y que nadie podría cambiar.

Ni siquiera boa ni mi amor por ella.

*****************

-Lo siento es que tengo algo que hacer –se disculpó con una venia despidiéndose con la mano

Fruncí el seño ante su rechazo . Otra vez , era la tercera vez en esta semana.

                                                   
                                            "y te he lastimado solo a ti"


-¿quizás es por mi?-preguntó boa recostando su cabeza en mi hombro-he oído que los amigos del novio siempre se terminan alejando cuando este empieza a ir en serio con su novia

-yo siempre he ido en serio contigo – le recordé tomando su mano y entrelazándola con la mía

-entonces…¿será que tiene novia?

-no, no es eso-dije con seguridad- yo lo sabría ,nos lo contamos todo además le ofrecí conseguirle una hace un mes y se negó tajantemente

-es solo que… últimamente esta muy al pendiente de su móvil y manda muchos mensajes- me dijo jalándome para que me levantara del banco donde estábamos sentados-demos un paseo

-él dijo algo sobre que le ignoro cuando estas delante…-mencioné poniéndome de pie

-un poquito-dijo ruborizándose y sonriendo tiernamente

Me acerqué a ella para darle un beso en los labios y luego le sonreí enamorado de esa belleza tan natural.

-¿Dónde quieres ir?- pregunté cambiando de tema , ya le sacaría la verdad a jaejoong más tarde

-vamos al cine? Hay una película que me gustaría ver-dijo emocionada y yo asentí tomándole la mano para ir hacia el cine

Genial , gran idea ahora tendría que aguantar alguna comedia romántica y de paso fingirme interesado para hacerle feliz , vaya mierda¡

Caminamos tranquilamente tomados de la mano y hablando de cosas triviales de camino al cine cuando vi que la expresión de boa se veía sorprendida e incrédula

-jaejoong-murmuró y yo me giré para ver a jae.

Y le vi , iba con otro chico , ese chico le tenía agarrado de la cintura , nada amistosamente , y ambos iban caminando así entre sonrisas y miradas juguetonas.

De esas que solo se dan los novios.

-no puede ser- dijo boa aun sorprendida

-no lo malinterpretes –dije con voz seca más para mi que para ella- jae es así de cariñoso con todos sus amigos

-oh es así? Eh... creo que deberíamos ir a otra parte –comentó pero yo no podía quitar la mirada de ellos

-yunho?-me llamó tirando de mi brazo para que le prestara atención

-lo siento estoy  cansado , ¿podemos dejar nuestra cita para mañana?-pedí sin mirarle

-es por lo que vimos verdad?-preguntó repentinamente seria

-no digas tonterías , claro que no , además lo que vimos solo fueron dos buenos amigos

-y ¿Por qué parece afectarte tanto?-preguntó suspicaz

-ashh solo déjame en paz –renegué soltándome de su agarre

-¿Por qué no eres mas honesto? ¿Por qué no admites que simplemente estas ardiendo en celos?-me espetó dolida

-¿Qué? –pregunté incrédulo

-yo ya sabia que esto podía pasar-admitió soltando algunas lagrimas-pero pensé que ya estabas enamorado de mí , ya no estabas tan al pendiente de él y di por supuesto que…

-¿de que demonios hablas?-pregunté con el corazón a mil- no…no insinuaras que…-me callé mirándole horrorizado- yo no soy gay boa , estoy saliendo contigo , te amo a ti .

Ella solo bajó la cabeza y siguió llorando , oh vamos ¡ como podía pensar semejante tontería?

-nos vemos mañana-dije fríamente y me di la vuelta para irme , no estaba de humor para continuar con esa absurda discusión

***********************

                           "Despues de todo siempre estabamos en busca de un futuro"
-oh yunho querido cuanto tiempo si verte pensé que mi niño y tu se pelearon o algo así –me dijo la señora kim al abrirme la puerta.

Tras no pode pensar en nada mas al llegar a mi casa termine viniendo a la casa de jae para exigirle una explicación.

-oh¡ nada de eso solo que bueno… ahora tengo novia así que ya no puedo dedicar tanto tiempo a los amigos-comenté con una sonrisa

-aigoo crecieron tan rápido –dijo con un suspiro- bueno cariño jae esta en su habitación con un amigo puedes subir –me dijo señalando la escalera y yo le di un beso en la mejilla antes de subir por las escaleras.

Un amigo. Jae nunca llevaba a su casa a ningún amigo que no fuera yo , esto era muy extraño.
Me acerqué a la puerta de su habitación y abrí lentamente sin tocar antes , ya era lo suficientemente  extraño que su habitación estuviera cerrada como para que yo me tomara la molestia de llamar y no descubrir lo que estaban haciendo.


                                            "un futuro lejos de nosotros"


Una vez abierta me topé con la escena mas horrorosa de toda mi vida . Ambos estaban…

Besándose en la cama de jae.

-jae-murmuré sintiéndome molesto y él se levantó enseguida quitándose al tipo ese de encima

-yu…yunho ¿Qué estas haciendo aquí?-preguntó nervioso y ruborizado

-soy tu mejor amigo no puedo visitarte?-le espeté

-cla…claro que puedes solo…me sorprendiste ahh por cierto el es kim hyun joong-me presentó al chico que estaba sentado en su cama

-mucho gusto he oído hablar de ti –me dijo con una sonrisa

-lastima que no pueda decir lo mismo- le dije cruzándome de brazos con el ceño fruncido

-ya sabes jae es un poco despistado-dijo con una sonrisa- bueno supongo que es hora que me vaya ,nos vemos mañana recuerda traer tu pijama-dijo hacia jae

-vale-dijo jae mordiéndose el labio inferior.

El sujeto ese se acercó a jae y le dio un beso en los labios y pasó por mi lado de camino a la salida.

-entra y cierra la puerta con seguro , tienes prohibido gritar porque mi omma sigue por aquí – dijo de corrido tirándose en la cama

Aun molesto hice caso a sus indicaciones y me senté en la silla de en frente a su escritorio

-quien era ese?- pregunté intentando controlar la repentina ira que me invadía

-mi…mi … novio-dijo bajito y yo me levanté de golpe haciendo caer la silla

-¿QUE?-le grité

-te dije que no gritaras-dijo asustado incorporándose

-COMO MIERDA QUIERES QUE NO GRITE CUANDO…-no pude terminar de hablar ya que me tapó la boca con sus dos manos

-cariño esta todo bien?-se oyó la voz de la señora kim en el exterior

-si omma , todo esta bien- mintió jae mirándome enfadado

-bueno , chicos voy a salir a hacer la compra , yunho te quedaras a cenar?

-si-dije quitándome las manso de jae de mi boca

-bien , vuelvo en un ratito-dijo animadamente y ambos nos quedamos en silencio hasta que escuchamos la puerta de la calle ser cerrada

-tienes suerte de que mi omma es lo suficientemente discreta como para no intentar abrir la puerta después de todo el alboroto que estabas armando –me espetó molesto

-oh claro ahora soy YO el culpable de que TU no me dijeras que tenias novio?-pregunté ironico

-no es como si te hubiera mentido… es que  fue hoy que comenzamos a salir así que por eso no dije nada

-hoy?

-si ,de hecho acabamos de tener nuestro primer beso que fue arruinado gracias a alguien-me dijo molesto y eso solo me enfureció aun más

-a eso le llamas primer beso? Tenias a es tipo encima de ti¡ te salvé a tiempo-le espeté alzando la voz gradualmente

-estas de broma yunho?, es normal ambos somos hombres y tenemos necesidades además yo no pedí ser salvado –se quejó mirándome con el ceño fruncido

***********************

Pvs jaejoong

Yunho avanzó hacia mi mirándome colérico y dándome un poco de miedo y me tiró a la cama subiéndose encima de mi

-tu no necesitas a un novio ya me tienes a mi para satisfacerte- dijo imitando lo que dije hace ya un mes

-es…es diferente yunho –intenté defenderme pero esa mirada penetrante me desconcentraba hasta el punto de sentirme desnudo ante él , no es como si no lo hubiese estado antes , solo…,solo que esta vez no era mi cuerpo el único desnudo ante él- quieres decir que tu si tienes derecho a tener una novia y yo no?-pregunté sintiéndome molesto de repente

Continuara…

muajajajaj el uke jae se reveló *o* asi me gusta xD yunni es un babo q no se da cuenta de sus sentimientos ¬3¬ en verdad que no es apropósito pero ....así sale el yunni de mi imaginacion xD
nee volvere pronto con "como me enamore de ti" y luego  "corazon indomable" despues.... ahsss es frustrante tengo tantos proyectos xD pero como no les quiero dejar a medias voy a dedicarme a lso ultimos capis de "mi dulce tortura" q ya esta en las ultimas TT^TT y es mi preferido buuuu
nee comenten lindo(?) kekekeke

****True love parte dos*********

16 comentarios:

♥Inexys♥ dijo...

Goshhh Yunho y Boa??? shirooooooooooo, él es solo de Jae >.< awwwww, eso me dolió... T.T pero well, Yunho está demostrando que siente algo más por Jae lo que no se es que pasará por su mente para estar con Boa e.é

Esperaré la actu para saber que pasa, waaaaaa

Circe~☆ dijo...

hola!!^^

waaaaa!!! me encanto!! aeishh estoy frustrada!!! inche yunnie por que no te das cuenta que aunke tengas miles de novias y pruebes miles de cuerpos... solo uno satisfacera tu necesidad y sobre todo tu corazon!!! y por babo lo dejaste olvidado y... jaejoongie~ ya esta pensando en alguien mas... asi ke o te aplicas o te retiras por que el "noviesito2 de jae te estara dando competencia... mientras no te decidas oor ke jae solo te ama a ti pero si no te das cuenta de tus propios sentimientos de nada sirve...


espero ansiosaa el otro capi y tambien de "corazon indomable" y "mi dulce tortura" que porcito ya lei pero te comento en la otra casa regresando del mantenimiento jijiji... gracias por hacer cositas sexys y lindas y sobre todo yunjaenescas!! :)

loviu~

ユンジェのはね dijo...

aah me encanto! quiero la segunda parte... xD <3 yunnie tonto no se da cuenta de q esta enamorado d jae.. esos celos asiajsausjhnashna :3
me encanto

actualiza pronto please :)

Paola dijo...

me senti trizte al principio pense que no existia amor entre los dos solo deseo, pero conforme se va desarrollando la historia te vas dando cuenta del amor de jae y de yunho aunque el no se de cuenta de ello, es hermoso

Kim Ji Sun dijo...

no me gusta leer a Yunho de pareja con alguien que no sea Jae por que Yunho es solo de Jae y ya jajajajajajajajaja.

me encanto, mucho mucho

suzumi dijo...

yo soy de la misma opinion pero si te fijas yunho siempre es el babo de todos mis fics xD

suzumi dijo...

ninguno se da cuenta realmente eso es lo bueno(?) jejeje gracias por comentar ^^

suzumi dijo...

personalmente amo las escenas de celos y más si es yunjae *o* gracias por comentar ^^

Unknown dijo...

me encanto espero una pronta actu ~ ver cuando yunho esta celoso es lo maximo

Kim Ji Sun dijo...

suzumi siii tienes razón en lo que me dices de Yunho, me tienen hechizada todos tus fics de hecho los voy a leer por tercera vez jijijijijijiji.....me encanta como escribes

Unknown dijo...

hahhah cuando no Yunho posesivo y solo el quiere divertirse esta bien que se revele Jae asi vuelve a el hahah!!!

Sel Rod dijo...

Hoy encontré tú blog, que gusto leer estos fcs, esperó que pronto los puedas actualizar.

Saludos

Lourdes YJ dijo...

GENIAL!!!
la verdad no es la primera vez que leo este fic por que ya lo habia leido antes cuando recien conocia tu blog, solo que en esta ocasion estaba entrando a ver si habias actualizado y decidi volver a leerlo, solo que esta vez estoy comentando.

A veces no dejo comentario cada vez que encuentro un nuevo blog, solo lo hago cuando encuentro historias realmente buenas que me enganchan y por eso la primera vez que lo leí no comente pero ahora lo voy a hacer.

Este fic es realmente bueno y candente jajaja, me gusto mucho la primera vez que lo leí por que aunque es un two short tiene de todo, realmente me encanta como escribes tus historias, solo espero que pronto actualices los otros fics. Estare esperndo pacientemente, bye unnie

Unknown dijo...

Ya he leído varias veces este fic... Ahhh me gusto mucho *-* Yunjae ahhh yunjaeeee los amooo!

Unknown dijo...

Waaaaaaa recien lo leo y me fascino ahhahah lo ame *-* <3

Yuyii dijo...

oh my big cat !!ermoshooo !!
Yunho deja a la tia de boa que solo JJ sabe como satisfacerte
Noooo JJ pagar con la misma moneda es maloo no te tire a Hyung Joon tnt !!
wiii corro a leer el siguiente -sayoo n..n

Publicar un comentario

Déjenme su amor y pornosidades (xD) aquí~~~~