sábado, 9 de febrero de 2013

Mi mayor tesoro eres tú capítulo 3



Sé que cuando lean el final de este capi van a querer matarme ;~;




Mi mayor tesoro eres tú 

Capítulo 3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-esto es para ti- dijo yunho entregando una caja forrada con papel de regalo color celeste hacia Yume

-¿Qué es?- preguntó emocionado el pequeño arrancando como podía con sus pequeñas manecitas la envoltura

-wow un regalo- dijo jaejoong ayudando a Yume- ¿Qué se dice yumeah?

-gracias appa~- dijo alegremente el pequeño y corrió a dar un abrazo y un beso a su appa

-de nada yumeah- murmuró yunho con un nudo en la garganta ¡era tan maravilloso oír a su pequeño hablar!

El móvil de jaejoong interrumpió la feliz atmosfera y él se levantó para tomar dicho aparato de encima la mesa. Cuando vio quien era se quedó paralizado.

Pero tenía que contestar así que se  puso de espaldas a yunho y se alejó un poco.

-hyungsik hyung- murmuró hacia el teléfono

Pero aun así no pudo evitar que yunho escuchara. Y yunho no pudo evitar esa horrible sensación de despecho, engaño y muchos celos

Ese fue el hombre por el cual jaejoong le había mentido, ese fue quien se llevó lejos a jaejoong, ese fue quien hizo que jaejoong olvidara su importante promesa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“¿puedes esperar una hora por mí?” fue el mensaje que recibió del moreno y, aunque había hecho un puchero al leer el mensaje, respondió con un “ok” y decidió ponerse a practicar en su amado piano.

Sus oídos eran muy sensibles así que cuando escuchó unas pisadas venir hacia él sonrió y pensó que yunho por fin había llegado ¿ya había pasado una hora? Que rápido¡

-estas aquí- dijo sonriente dejando de tocar

Pero al abrir los ojos se encontró con unos ojos desconocidos que le miraban casi con adoración

-eres justo lo que estaba buscando- murmuró el hombre frente a él quien parecía tener unos cuantos años más que él- mi nombre es hyungsik y me gustaría ser tu representante.

Se presentó aquel hombre extraño y atractivo. Jaejoong sonrió con nerviosismo haciendo una reverencia.

Esa fue la persona que cambió el curso de su futuro quizás para bien…quizás para mal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ese día podía ser llamado como el peor o más agotador del empresario Jung Yunho, no es que otros días fuera menos agotador pero el hecho de que a su inversionista se le ocurriera hacer un cambio provocó un caos en el trabajo de semanas realizado y que en pocas horas debía ser cambiado.

Pero ahora estaba de vuelta a casa, y la norma fundamental de Jung era “en casa nada de trabajo” , porque en casa estaba su hijo, quien requería de su máxima atención.

O así había sido antes….

-estoy en casa…-murmuró algo desanimado dándose golpecitos con el puño en el hombro derecho.

-bienvenido~-canturreo el pelinegro desde la cocina.

Yunho frunció el ceño al verle con el delantal puesto y cortando algunas verduras ¿Cómo hacía el pelinegro para quitarle el agotamiento tan de repente? Era frustrante ver como aún provocaba tanto en él…

-¿y yumeah? – preguntó buscando con la mirada a su hijo

-se quedó dormido junto a su abuelo mientras jugaban con los trenes que le compraste ayer-dijo jaejoong tranquilamente mientras movía el contenido de una de las ollas con un cucharón de madera, que, por cierto yunho no recordaba tener.

¿Entonces qué haces aún aquí?- quiso preguntar el moreno ero se mordió la lengua, estos días habían hecho una especie de progreso en cuanto a su tolerancia y era mejor dejar las cosas así.

Todo sea por el bien de Yume

-puedes darte una ducha, la cena enseguida estará lista-ofreció el pelinegro y aunque Jung estuvo a punto de decir que ya había comido, se detuvo y se fue hacia la ducha. Su cuerpo estaba agotado y con el trabajo apenas había comido unas galletas y lo cierto es que moría de hambre.

Unos días después de que fueran al día de padres en la guardería Yume dejó de asistir y jaejoong pasaba todo el día con él, yunho llegaba por la tarde y los tres hacían actividades como ver películas, jugar con Yume a cualquier cosa…pero lo cierto es que Yume aún no quería salir fuera, y , aunque jaejoong le insistió para que fueran al parque o al cine o quizás a un parque recreativo pero el pequeño se ponía a llorar cada que estaba en la puerta y jaejoong terminaba cediendo diciendo que ya lo harían después.

Yunho había observad todas y cada una de las expresiones y atenciones que tenía jaejoong con su hijo y de alguna manera se sentía emocionado por ello… sabía que era tonto pero…¿Cómo evitar ese latir emocionado cuando veía a su niño junto a jaejoong los dos tan parecidos y los dos tan hermosos?. En el fondo lo sabía, lo tuvo asumido desde que conoció a jaejoong, él se enamoró tonta y profundamente de él, fue algo espontaneo nacido de una broma por su parte pero algo que no podía terminar por su cuenta. Pasaron años desde la traición de jaejoong pero aun así su corazón no podía odiarlo…no cuando le amaba de esta manera.

Por eso decidió alejarse de él, por eso quiso conservar a Yume con él, para no tener que compartirlo con jaejoong y aunque este accedió con facilidad una parte de él esperaba que se negara y que por lo menos tuviera la oportunidad de verle mientras jaejoong criaba a su bebe, pero…no. Jaejoong simplemente accedió y eso de alguna manera también le dolió ¿tan poco significaba su hijo para él? ¿era por el hecho de que era hijo de yunho y suyo?- esos fueron los pensamientos que rondaban la cabeza de Jung. Pero esas respuestas jamás llegaron y cuando supo que jaejoong secretamente había cuidado de su pequeño y le amaba de verdad como todo omma , hizo que sintiera un estallido de sentimientos y su primera defensa fue atacarle, ser huraño con él pero ahora…

Pero ahora no sabía cómo actuar frente al mayor.

-la cena ya está lista- susurró jaejoong mientras se sentaba en la mesa frente a él.

¿nervioso? Eso era poco para definir los sentimientos de jaejoong pero haciendo alarde de su mejor cara de tranquilidad empezó a comer silenciosamente esperando a que el moreno, quien recién acababa de salir de la ducha se sentara enfrente suyo.

Yunho dudo por un momento, pero estaba muy agotado y desde hace unos días era costumbre que comieran juntos, acompañados de Yume claro está pero juntos al fin y al cabo.

Ambos empezaron a comer silenciosamente incomodos cuando un trueno sonó a lo lejos haciendo que ambos peguen un pequeño bote.

-está lloviendo- mencionó jaejoong

Y ambas miradas se encontraron y un recuerdo en común asó por ambas mentes que se acabaron sintiendo aún más miserables.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llovía también aquel día.

El día en que terminaron su relación de una semana.

Finalmente había llegado el día indicado, tras tantas experiencias y sensaciones compartidas parecía que llevaban juntos toda la vida, pero por primera vez ambos se mostraron incómodos en su cita.

Yunho lo tenía asumido, oh si él lo sabía mejor que nadie, el paraíso no es eterno y ese pequeño paraíso jaejoong no iba a quedarse a su lado para toda la vida así que ,mientras bebían café mirando por el gran ventanal de aquella cafetería hacia afuera donde llovía torrencialmente, yunho tomó la mano de jaejoong y le jaló sacándole de aquel lugar.

Ambos corría mojándose bajo la lluvia hacia aquellas escaleras que formó parte de un primer encuentro…de una proposición.

-no espero palabras bonitas de tu parte, simplemente terminemos esto amigablemente fue bueno estar juntos no me arrepiento- hablo el moreno una vez llegaron al lugar indicado y se giró para verle a los ojos.-solo voy a pedirte una cosa más jaejoong

El pelinegro se sitió confundido mientras yunho le jalaba pero cuando reconoció el camino empezó a entrar en pánico.

Es cierto que la noche anterior no había podido dormir pensando en cuál sería el siguiente paso para su relación. Lo cierto es que tenía miedo, estaba aterrado de todos los sentimientos que le daba Jung Yunho. Siempre quiso sentir el amor pero ahora tenía tanto miedo de afrontarlo…

Y que yunho estuviera tan de acuerdo en terminar así de fácil no ayudaba en nada.

-pide lo que quieras- dijo por fin y en las comisuras de yunho se plantó una sonrisa triste

En el fondo aún esperaba que jaejoong le dijera que no, que él no quería terminar, que esta vez sí había encontrado el amor

-regálame un último beso- pidió con un nudo en la garganta.

Jaejoong se sentía también con ganas de llorar así que se acercó a él y dio un último y pequeño beso en sus labios.

-gracias por todo- susurró sobre estos y le dio la espalda descendiendo por esas escaleras por las cuales muchas veces había descendido dando la espalda siempre a alguien nuevo con el corazón roto.

Pero esta vez fue su corazón el que se quedó ahí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-creo que deberías ir al médico hyung esos vómitos no son normales- le aconsejó una vez más su gran amigo yoochun y él volvió a asentir muy consciente de que no lo haría- oh ahí viene Junsu- chillo yoochun cual adolecente enamorada – hyung finge una sonrisa en cuanto sea¡ debes seguir con el plan-le recordó

Y como pudo jaejoong simuló una sonrisa.

-¿yoochunah vendrás hoy a mi casa?-preguntó en voz quizás demasiado alta, en realidad solo quería deshacerse de yoochun y su plan de dar celos a junsu.

-claro que si hyung- dijo yoochun acariciando su mejilla mirándole con una mirada de disgusto por no poder hacerlo mejor

¿Qué esperaba cuando acababa de dejar sus tripas en el baño?

-yoochunni – llamó junsu con una mezcla de tristeza y celos y fulminó con la mirada a jaejoong.

Pero junsu no iba solo , oh no¡, yunho iba junto a él. Las cosas o podías ir mejor ironizó en su mente jaejoong y tomó la mano de yoochun.

-voy a hacerte caso si eres tú el que me llevas- dijo misteriosamente con toda la intención de que junsu malentendiera pero con la mirada de auxilio hacia yoochun para que le llevara al hospital porque las náuseas volvían y él ya no podía aguantarlas.

Yunho miró hacia otro lado. Sí sabía perfectamente que ahora era yoochun el afortunado de tener una semana a jaejoong para él ¿pero tenían que restregárselo en sus narices?

Su amigo peliazul estaba más que enamorado por yoochun y por ello había insistido en que le acompañe a los baños ya que había visto a yoochun por ahí pero si hubiese sabido que iba a toparse con este tipo de escenas se hubiese replanteado el ser tan buen amigo.

Por otra parte yoochun aprovechó esta oportunidad para llevar por fin a jaejoong a que le viera un médico.

Aunque el diagnóstico fue de lo más sorpresivo y tardó aún más que el pelinegro en asimilarlo.

-¿Cuándo? ¿con quien? –preguntó un desconcertado yoochun-oh no¡ espera ya se con quien fue él ¿verdad? Yunho hyung oh¡ claro que sí es el único chico con el que has salido . Ahora entiendo porque llevas casi dos meses rechazando a todas las chicas que se te declaraban.

-necesito estar a solas-murmuró un inanimado jaejoong

-pero hyung ¿no deberías decírselo?  -cuestionó yoochun

-necesito pensar yoochunah-admitió jaejoong

-no estarás pensando en abortar ¿verdad?- preguntó horrorizado

-claro que no¡, es mi bebé, mío y de yunho yo jamás haría algo como eso- dijo tajante y dejó algo más tranquilo a yoochun

-entonces…¿estás enamorado de yunho hyung?

-lo nuestro no funcionaría yoochunah- dijo el mayor con una sonrisa triste- tuve la oportunidad para retenerle a mi lado cuando pude y no lo hice por cobarde

-pero ahora…

-aun  tengo miedo, nunca he amado a nadie de esta manera y realmente temo herir y salir herido- confesó y ras dedicarle una sonrisa a su amigo se marchó del hospital con rumbo desconocido.

Pero yoochun no podía quedarse tranquilo. ¿Miedo? Todos lo sentían al comenzar una nueva relación , es tan natural…

Y por tratarse de su amigo, quien pasó malos momentos con sus padres, jaejoong quien sufrió el maltrato y desprecio de sus padres…era tan fácil ver porque buscaba desesperadamente el amor, su amigo solo quería ser amado.

Y estaba más que claro que su amigo ya amaba al moreno, y también era obvio lo mucho que yunho miraba a jaejoong y también cuidó muy bien de él cuando fueron novios ¿Por qué eran tan idiotas? ¿Por qué no admitían que estaban enamorados?

Esos fueron los pensamientos que no dejaron en paz a yoochun y, tras pensarlo mucho, fue en busca de  yunho, quizás para cometer una locura de la que luego se arrepentiría .

Sentía como si se estuviese metiendo donde no debía, pero sabía que si no era por él quizás el moreno no sabría de su paternidad, y las cosas para jaejoong serían aún más difíciles.

----------------------------------------------------------------------------------

-he oído que jaejoong hyun presentó su renuncia a la universidad- dijo junsu con una especie de decepción y alegría a la vez- ¿está mal sentirme tan bien por eso? Creo que si está lejos de yoochunni yo podré conquistarle pero… tener estos pensamientos es mezquino ¿verdad?- preguntaba junsu con un puchero en los labios

-no está mal, solo estás enamorado- dijo amablemente yunho pero más que prestar atención a las dudas existenciales de su amigo estaba más interesado en porque jaejoong estaba dejando la universidad.-¿sabes porque deja la universidad?-preguntó como quien no quiere la cosa

-yoochunni me comentó que un cazatalentos quedó encandilado con él y jaejoong hyung va a firmar un contrato con él. Yoochunni dice que ese señor no le da muy buena espina, sobre todo después de que le pidiera a jaejoong hyun irse a vivir con él disque para ayudarle con el piano y explotar su talento ¿no es eso raro?. Yoochunni me contó un poco sobre la vida de jaejoong hyung , él es adoptado así que no quiere seguir siendo una carga para sus padres adoptivos, probablemente acepte esa oferta

Yunho se quedó pensativo, era demasiada información de golpe y ya empezaba a sentirse mareado ¿Cómo es que él no sabía nada del pasado de jaejoong?
Una mescla de ira y celos ardían en su estómago y fulminó con la mirada a su comida.

-estas aquí- dijo jadeante yoochun tras venir corriendo e interrumpiendo los pensamientos del moreno, le tomó de la mueca y empezó a arrastrarle hacia quien sabe dónde-tenemos que hablar fue toda su explicación.

-¿de qué quieres hablar conmigo?-preguntó algo molesto el moreno cuando llegaron a uno de los salones que estaba vacío

Comenzaba a sentir cierta antipatía por el menor ya que sabía que era el actual novio de jaejoong y eso hacia poner sus celos a flor de piel.

-dame unos minutos- pidió el menor paseándose como león enjaulado delante suyo- esto no es muy fácil de explicar- dijo despeinándose el pelo con una mano- antes que nada voy a hacerte una pregunta y necesito que me seas totalmente sincero ¿tu amas a jaejoong?-preguntó sin rodeos y el moreno le miró incrédulo.

¿Cómo podía preguntarle eso cuando estaba de novio con jaejoong? ¿era esto una especie de escenita de novio celoso?

-no tengo porque responder a tu pregunta- dijo yunho irritado.

-si no me respondes a esta pregunta no sé si debo decirte o no algo que es importante para jaejoong- explicó cómo pudo

-esa es una pregunta extraña considerando que eres su novio- apuntó el moreno y yoochun cayó en cuenta de que el moreno aún estaba engañado por esa farsa

-entonces te podré las cosas más fáciles, nosotros no somos novios jaejoong solo está ayudándome a darle celos a junsu- admitió sintiendo un poco de vergüenza al decirlo así, abruptamente.

Al moreno le llevó algo de tiempo procesar aquello y parpadeó algo confundido

-responde a mi pregunta por favor-pidió una vez más yoochun

-¿Por qué debería?

-ashhh-gruñó el pelinegro jalándose los pelos con las dos manos- ¿no puedes solo responder a lo que se te pregunta?-espetó ya harto

-no veo en que puedan interesarte mis sentimientos –dijo yunho encogiéndose de hombros

-hoy llevé a jaejoong al hospital, lleva semanas sin sentirse bien y depende de tu respuesta o no te diré los resultados médicos- dijo de corrido yoochun y yunho se quedó como una estatua

-vas a decirme ahora mismo que es lo que tiene Jaejoongah –exigió el moreno tomando a yoochun por el cuello de la camisa

-responde a mi pregunta primero- casi le retó yoochun

-¡SÍ, le amo ahora responde!

-lo sabía- dijo con una sonrisa-si me sueltas te lo digo

Yunho le fulminó con la mirada pero su preocupación era mayor así que le soltó su camisa y se alejó unos pasos de él

-jaejoong hyun…él…bueno…yo…

-¿Qué?- se desesperó yunho totalmente asustado ¿tan grave era lo que tenía?

-no es fácil decirlo- se quejó yoochun y recibió otra mirada envenenada de yunho – él… él esta embarazado- dijo de corrido poniendo un sobre de color manila delante de su rostro- tengo aquí las pruebas

Yunho sintió su cuerpo ligero, como si su alma se hubiese salido de su cuerpo y él solo observara desde lejos su actuar. Y así vio como le arrebataba el sobre a yoochun y lo leía rápidamente.

-¿Dónde está?- preguntó con voz neutra

-no estoy seguro, se fue solo del hospital dijo que necesitaba pensar, pero estoy seguro que en su casa no esta

Solo esa información bastó para que el moreno saliera al encuentro del futuro omma de su hijo

--------------------------------------------------------------------------------------

Ya había pasado ¿3? ¿4? Horas desde que se fue corriendo desde el hospital hacia aquel pequeño parque a lo alto de aquellas escaleras donde tantos corazones había roto.

Los niños jugaban a su alrededor y él se mecía despacio en aquel columpio que no era ocupado por ninguno de los infantes que preferían jugar con la arena o correr por ahí.
Ver a los niños correr, jugar, sonreír le hizo pensar mucho ¿sería así su hijo algún día? ¿Qué pasaría en el futuro? Sería él capaz de darle todo el mor que él si bien no recibió en su infancia si le dieron sus padres adoptivos en su adolescencia.

Sus padres…¿les decepcionaría con la noticia? Oh no¡ lo que menos quería era decepcionar a quienes le habían dado tanto amor durante estos años. Un amor que nunca llegó a ser suficiente…hasta que conoció a yunho.

No era solo su hijo del que se trataba , era el hijo de yunho también y eso a ojos del pelinegro le volvía aún más especial de lo que ya era esa pequeña manchita que apareció en la primera ecografía que se hiciera pero que ahora fuera tan consciente de que ese ser habitaba en su interior

-hace frio- comentó en voz alta cuando un viento helado sopló sacándole de sus pensamientos y una mirada al parque le bastó para comprobar de que ya era de noche y él estaba completamente solo.-¿tienes frío?- preguntó casi con duda hacia su plato estómago, era tan increíble saber que ahí había alguien además de él.

-claro que tiene frío, con este viento helado y tu sin chaqueta- le medio regañó yunho con nerviosismo quitándose su chaqueta para ponerla en los hombros de jaejoong.

Jaejoong le miró sorprendido y luego sintió las lágrimas acumularse en los ojos.

-lo sé debe ser duro para ti- dijo yunho poniéndose de cluquillas delante de él

-lo sabes-aventuró jaejoong y yunho le dedicó una sonrisa comprensiva- yoochun- murmuró y luego miró hacia arriba para evitar que las lágrimas cayeran y con una mano limpió un poco su nariz

-jaejoongah-dijo yunho intentando llamar su atención tomando su mano- cuando yoochun me lo dijo creía que me volvería loco, no sabía cómo sentirme y creo que aún no puedo asimilar que esto sea cierto,  pero mientras corría buscándote por todas partes comprendí poco a poco que esto no era algo malo. En realidad estoy encantado con que vayas a tener un hijo mío- admitió 

Jaejoong bajó la mirada hacia esos ojos marrones que le miraban con la sinceridad destellando de ellos.

-no puedo afrontar esto solo-admitió el pelinegro, y esta fue la primera vez que demostró debilidad frente a alguien

Otra primera vez que se llevaba yunho

-yo estaré a tu lado- aseguró yunho besando con cuidado los nudillos de las hermosas manos de pianista de jaejoong.

Jaejoong se vio desbordado por las lágrimas y se lanzó a abrazar el cuerpo de yunho mientras lloraba con una mescla de preocupación y felicidad.

Yunho rodeó su cintura y apoyó la cabeza en su estómago mientras sentía la calidez del mayor que rodeaba su parte superior y lloraba en sus cabellos.

Todo era tan perfecto e irreal que ambos se quedaron así por un buen tiempo y luego se columpiaron un poco más mientras buscaban una forma de decírselo a sus padres.

Ya era medianoche cuando yunho llevó de la mano a jaejoong a su casa y le dio un beso en la frente para luego retirarse con la promesa de venir temprano mañana para hablar con los padres del mayor.

--------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte , yoochun, quien se sentía como todo un cupido , sonrió victorioso pero su sonrisa desapareció cuando se topó con la mirada enfadada de junsu.

-¿junsuah?

-¡estoy harto de ti!- fue lo primero que le gritó su peliazul amigo y secreto amor- primero fue jaejoong hyung luego yunho hyung ¿Quién será el siguiente?¿changmin? ¿y yo? ¿Tengo algo defectuoso? ¿tengo mal carácter? ¿soy feo? ¿mu huele el aliento(?)? DIME¡¡¿que tengo yo para que no repares en mi presencia? Ni siquiera te das cuenta de que estoy perdidamente enamorado de ti. Eres un idiota¡¡- dramatizó el menor sintiéndose ya en su límite final

-no es así junsuah la verdad es que yo…

-¿es que solo me ves como tu amigo? ¿es porque jaejoong hyung es más atractivo que yo?

-no es eso y tú eres más hermoso que …

-¿es porque no bailo tan bien como yunho hyung?

-pero si tú bailas muy sex…

-¿es porque o como tanto como changmin?

-changmin es un pozo sin fondo y si tu comieras tanto como él…

-entonces ¿Por qué? ¿Por qué no puedes amarme como yo te amo?-le reclamó ya al borde de la rabia y la desesperación

Yoochun a sabiendas de que no le dejaría hablar le tomó de la muñeca para jalarle hacia él y darle un repentino abrazo que de repente se convirtió en beso.

-yo también te amo tontito- fue la declaración de yoochun e inmediatamente después volvió a besarle

Junsu contrario a buscarle la lógica a eso o recordar que el mayor supuestamente estaba saliendo con jaejoong hyun, le devolvió el beso desde el corazón y pasó sus brazos por los del pelinegro y luego los enredó en su cuello.

Y así fue como otra parejita se formó, y, al menos esta sí resistió el paso de los años.

Continuara…

Oki doki aquí vienen las malas noticias(?) la verdad es que a mi me encanta *o* este fic nacio como una ideita pequeita que se acabo desarrollando hasta el final en mi mentesita y luego se me ocurrian más y más escenas y terminé convirtiendo esto en un miniserial no me odien si?? ;~; se que debería concentrarme en mi dulce tortura pero entiendanme? estoy encaprichada con este fic >///<
sin más nos vemos en el siguiente cpai que intentaré sea mañana 
dije intentaré (?)

Mirenlé el aldo positio llevo 6 páginas escritas *o*

12 comentarios:

chingusora dijo...

Haber q decir U.U , podra empezar diciendote q ya lo sabia XD, enserio ya sabia q este fic no lo ibas a poder dejar en tree-shot :p , no se llamalo videncia, pero desde q lei el segundo, me dige:" eli, tu chingu, no va terminar este fic en tree-shot , asi q preparate para otro capo despues del q viene XD" , asi q desprevenida no me agarraste, y no te preocupes tampoco despertaste instintos asesinos en mi XD , no tendria nada q reclamar ya q yo soy igual jajjaja primero segun yop escribo un oneshot q luego se convierte en twoshot q luego se convierte en serial :D , asi q x esa parte, no problem , entiendo , asi q estare atenta a este miniserial tan besho *o*

Por cierto mas dudas se van aclarando y aunq todavia conservo las mismas interrogantes, ya no son tantas XD, pero aun queda la principal, aunq ya tengo mas hipotesis kiero ya q me lo digas , osea leerlo ><

Por cierto el yunjae x lo menos ya se lleva bien y el Yunnie se controla mas, eso es bueno, y sobre lo de q Yunho sigue amando a jae , pues como lo dije en el anterior comentario ya lo sabia.
En el pasado Jae dejo al Yunnie, bueno los dos, Yunho tambien se ekivoco al no decir sus sentimientos, asi q el tampoco se salva ><, aunq lo q me sorprendio fue saber q Jae dejo sus derechos de su hijo al Yunnie y q el no se opuso en nada o.O? eso fue para mi una gran revelacion y cosa q creo es una confucion o mera cobardia del Joongie, ya q no keria fallar u.u, eso estoy segura o descubrire en el sgte capo ;D , x cierto ya siento un poco de resentimiento hacia ese tipo q segun Yunho , alejo a joongie de su lado ¬¬*.

Por la parte del Yoosu, tan bellos *o* fue tan tiernito y lendo kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa mori de deabetes, jajaja el delfin no le deja hablar al raton y claro este no encuentra mejor modo de callarlo q con un beso *o* kyaaaaaaaaaaaaa ♥♥♥

Por cierto a todo esto xq el Yoosu tenia q sacar a colacion y encima culpar y rajar (?) XD del pobre min q nisikiera hace acto de presencia x estos lares jajajjajaj pobre no puede defenderse, kyaaaaaaaaaa kisas aparesca prontito con su keroro(?) ok no XD eso lo decides tu ;D

Me encanto el capo como siempre y pues seguire el miniserial nee, no te preocupes, y si tienes mas inspiracion para este pues xq no aprovecharla y usarla hasta q lo finalizes ;D , bye bye chingu , nos leemos en el prox.capo, TKM ♥ sarange chingu-ah cdt nee nos leemos ;D

Poleht ^o^ dijo...

pleaseee!!1 No seas malita y danos a conocer que fue lo que paso para que la relacion del yunjae termminara de esta forma

Gracias por el cap ^^

♥Inexys♥ dijo...

Kyaaaa!! Será mini serial entonces *0*
Ok, puedo aceptarlo, de hecho me parece genial la idea porque la historia da para eso. Sólo pido algo... Please, danos más lemon *0* --perversa-- xD es que los escribes muy bien y me encantan tus escenas lemon Asdjwerasdjwer...

Ahora con este capi he sido un poco más feliz porque el YunJae se está llevando mejor y se ha profundizado más en su pasado, así que me tienes emocionada a full.
Sólo necesito que ellos se reconcilien y saber más de su historia para ser feliz, aunque ya me imagino por donde va la cosa *---*
Bueno, te dejo porque es de madrugada (4:36am) y llevo dos días sin dormir xD

PD. Prometo conectarme más tarde y pasarte unos vídeos de esos que yo no veo y que no son nada porno... Lol , te los iba a pasar desde cuando pero la universidad es cruel y me tiene como su esclava ToT
Ahora si ya me fui... XDDDDDDD

Unknown dijo...

hola suzu no había podido leer y lo lei ayer por mi cel pero no pude comentar por ahi pero te dire que esto esta genial como siempre el Yunjae es presioso y cuando ddijistes que te ibamos a matar por el final yo pense que Jae se iria otra vez o que se morian uno de los dos o Yunho se enamoraba de otra persona me imagine eso pero por lo que me di cuenta es que esto sigue bueno espero igual que no termine con ninguna de mis dudas no me gustan los finales asi .Bueno linda esperare con ansias las proximas actualizaciones te esta quedando genial y por el lemon mientras mas haya y mas especificos mejor jajajajaaj

Paola dijo...

que bueno que estes encaprichada con este fic esta muy bonito sigo pensando que tiene un dejo de nostalgia puesto que habla de una relacion pasada una de la cual ya no puede cambiar nada, no entiendo como yunho puede estar tan dolido con jae si el nunca le dijo que lo amaba debio hacerlo y probablemente jae se hubiera quedado con el pero las cosas pasan por algo y probablemente les tiene preparado un raconciliacion hermosa, pero mientras tanto el fic es bello.

Kim Ji Sun dijo...

estoy de infartoooooo!!! esta historia me tiene atrapada quiero maaaaaaaaaaas!!!! jajajajajajajaja desde el primer cap. esta historia esta mas que buena.

Paradise YunJae fanfics dijo...

Hahahhaahaha ea q tngo mal aliento xD
Moriiii ;3
Y ahora el YJ tan awww ojala q no pasen cosas hurts aunq se ve obvio u.u

Unknown dijo...

ohhhh me guto mucho cuando yunho fue al encuentro de su jae.... ahhh embarazadoooooo, eso suena dindooooo n.n
cuando dijiste que al leer el final de capi kerriamos matarte yo pense omgggg!! va a matar a alguien!! O.O noooooooo >0< tuve q ireme a leer los comentarios primero para aliviar mi kokoro y al ver q nadie mencionaba "muerte" pude leer con tranquilidad =3= waaa realmente no me gusta cuando muere alguno de los protas, es triste y feoo (me hace llorar ;_; por eso q cuando ponen en advertencia muerte de un personaje, lo paso, porque ya me paso q he leido donde el final muere alguno de los 2, o los dos y termino un mar de lagrimas TOT

ahhh ya kiero saber porque yunho se enojo tan feo con jae *W*
tankus =D

rukii dijo...

OMG OMG como comenzó me asuste tambien dije noo algo malo,triste va a pasarrrr T-T .....pero seguí leyendo...yo querer saber porq esa gran molestia de tumbó con jaejoong q pasó para q lo deje a yume con el abuuu quiero la continucion esta muyy buena la historia estoy q muerooo .....embarazadoo >o<

Laura Campos García dijo...

Que lindo reaccionar de Yunho al enterarse de su bebé. Son tan tiernos. La pareja de YooSu por más que quieran no parecer también son tan lindos y tiernos.

Unknown dijo...

Actualizacion,por favor??? Si?

pandora418 dijo...

Hola acabo de conocerte y ya t amo, ok eso sonó muy fuerte jajajaja no t espantes es sólo q ame tu fic aúnq espero no desmayarme pues no vi el sig cap y eso sería romperme el corazón, bueno seguiré buscando y disfrutando de tu forma tan genial de escribir \(^θ^)/

Publicar un comentario

Déjenme su amor y pornosidades (xD) aquí~~~~